Después del almuerzo, el campamento vibraba con la energía de los estudiantes que buscaban divertirse lo más que podían en su segundo día en ese lugar.
El sol estaba en su punto más alto y la brisa suave hacía que el calor fuera soportable. El campo de deportes se llenó rápidamente con grupos de alumnos que se lanzaban a juegos de fútbol y voleibol, mientras otros se dirigían al lago para disfrutar de un chapuzón refrescante.
Algunos, ansiosos por explorar, alquilaron bicicletas y se aventuraron por los senderos del campamento.
Taehyung y Jungkook estaban en la cabaña con sus amigos, decidiendo qué hacer a continuación. Jimin y Namjoon estaban animadamente hablando sobre un partido de fútbol.
—¡Tenemos que hacer un partido de fútbol! — exclamó Jimin, con los ojos brillando de emoción—. Así podremos descargar un poco de nuestra energía
Namjoon asintió, pero Hoseok, que estaba revisando su teléfono, levantó la vista y dijo: —Yo digo que deberíamos relajarnos un poco. ¿Qué tal si vamos al lago?
Yoongi, sentado cerca, asintió en acuerdo. —Sí, el lago suena bien. Podemos nadar un poco y luego relajarnos.
Jungkook, que estaba escuchando atentamente, tuvo una idea. —¿Y si combinamos las dos cosas? Podemos jugar un poco en el lago y hacer una especie de competición acuática.
Taehyung, mirando a Jungkook con una sonrisa, dijo: —¡Eso suena genial! ¿Qué opinan todos?
Jimin se encogió de hombros. —No está mal, suena divertido.
—¡Perfecto! —dijo Jungkook, dando una palmadita en el hombro de Taehyung—. Vamos al lago, entonces.
El grupo se preparó rápidamente, cambiándose en sus trajes de baño y tomando algunos bocadillos antes de dirigirse al lago. La risa y el bullicio llenaban el aire mientras se acercaban al agua.
Una vez allí, Jungkook y Taehyung corrieron hacia el lago, saltando y salpicando mientras se zambullían.
—¡Taehyung, mira! —gritó Jungkook, lanzando un chorro de agua a Taehyung.
Taehyung, riendo, se defendió. —¡Ah, así que es guerra de agua! ¡Te tengo!
Jimin, Jin y Namjoon, en la orilla, estaban relajados, disfrutando del sol y de los bocadillos que Hoseok y Yoongi habían preparado. —Esto es justo lo que necesitábamos —dijo Namjoon, tomando un sorbo de su bebida.
—Sí, después de la mañana que tuvimos, esto es perfecto —agregó Hoseok, acomodándose en su silla de playa.
Mientras el sol comenzaba a descender, el grupo se reunió en una colina cercana para ver el atardecer. Se sentaron en círculo, compartiendo historias y risas mientras el cielo se pintaba de tonos cálidos.
—¿Recuerdan el primer campamento que tuvimos en tercero de secundaria? —preguntó Yoongi, mirando el horizonte—. Todo parecía tan nuevo y diferente en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
in love with you ✧ kooktae
RomanceTodos somos débiles a algo o alguien, incluso el chico malo de la institución, Jeon Jungkook, quien es un claro ejemplo de ello. Su debilidad tiene nombre y apellido, además de tener la sonrisa más hermosa, su nombre es Kim Taehyung, y esta es la hi...