La tarde estaba despejada cuando Jungkook y Taehyung llegaron a la casa de este último.
El amplio jardín y la elegante fachada de la residencia contrastaban con el estilo urbano al que Jungkook estaba acostumbrado. Mientras se dirigían hacia la entrada, Taehyung no podía evitar lanzar miradas furtivas a Jungkook, admirando su actitud relajada y su aura segura al caminar.
Al llegar a la puerta, la madre de Taehyung, una mujer de porte elegante, abrió con una sonrisa cálida y curiosa.
-¡Hola, hijo! -dijo alegremente, desviando luego su atención al chico que lo acompañaba-. ¿Quién es este chico tan guapo que traes contigo?
El rostro de Taehyung se sonrojó visiblemente, y no pudo evitar sentirse algo incómodo en ese momento. Se aclaró la garganta antes de responder.
-Mamá, este es Jungkook. Es un nuevo amigo que me ha estado ayudando con la organización del intercolegial y con otras cosas en la escuela -respondió, evitando dar demasiados detalles-. Hoy lo he invitado a almorzar.
La madre de Taehyung se acercó a Jungkook con una sonrisa acogedora.
-¡Por supuesto que sí! -exclamó la mujer-. Mucho gusto, Jungkook. Soy la señora Kim Taeyeon. Es un placer conocerte.
Jungkook, algo sorprendido por la calidez de la bienvenida de la mujer, respondió con una sonrisa.
-El gusto es mío, señora Kim. Gracias por aceptarme a almorzar con ustedes.
-Claro, claro -dijo la señora Kim mientras dirigía a los chicos hacia el interior de la casa y posteriormente el comedor-. Vamos a comer. Tengo una comida muy especial preparada.
Mientras se sentaban en la mesa, la madre de Taehyung hizo un esfuerzo por iniciar una conversación amigable con los adolescentes.
-Así que, Jungkook, ¿qué te llevó a involucrarte en la organización del intercolegial?
Jungkook tomó un sorbo de agua antes de responder.
-Bueno, Taehyung y yo nos volvimos cercanos hace poco y pensé que podría ser una buena oportunidad para conocer mejor y ayudar en algo que también le importa a él.
Taehyung, aunque un poco avergonzado, sonrió ante la respuesta de Jungkook.
-Sí, Jungkook ha sido de gran ayuda. No sé qué habría hecho sin él.
La madre de Taehyung observó a los dos chicos con una mezcla de curiosidad y aprobación al mismo tiempo.
-Me alegra saber que se llevan bien. Taehyung siempre ha sido muy dedicado a sus responsabilidades, y es bueno ver que tiene buenos amigos que lo apoyan.
Jungkook asintió, sintiendo una cálida gratitud hacia la madre de Taehyung.
-Sí, Taehyung es increíblemente dedicado. Y, bueno, también es una gran persona.
ESTÁS LEYENDO
in love with you ✧ kooktae
RomansaTodos somos débiles a algo o alguien, incluso el chico malo de la institución, Jeon Jungkook, quien es un claro ejemplo de ello. Su debilidad tiene nombre y apellido, además de tener la sonrisa más hermosa, su nombre es Kim Taehyung, y esta es la hi...