EXTRA; juntos en el futuro

129 16 2
                                    

A medida que la temporada de fiestas de fin de año se acercaba, la mayoría de las personas se sumergían en la preparación de celebraciones y vacaciones, pero Jungkook estaba inmerso en un desafío diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que la temporada de fiestas de fin de año se acercaba, la mayoría de las personas se sumergían en la preparación de celebraciones y vacaciones, pero Jungkook estaba inmerso en un desafío diferente.

Jungkook se mantenía firme en su escritorio, sus ojos fijos en la pantalla del computador.

Había tomado el examen de admisión para la universidad en la que iría su novio, y con él acompañándolo en todo el proceso, la esperanza en conseguir la beca que ofrecía la universidad no parecía ser imposible.

Taehyung, a pesar de haber recibido una beca completa de la escuela y varias menciones de honor, no se alejó ni un momento del lado de Jungkook. Mientras Jungkook revisaba en su computadora la aplicación de mails, Taehyung se había acomodado en su cama, boca abajo, observando cada movimiento que su novio hacía con una mezcla de ansiedad y apoyo incondicional.

La habitación estaba sumergida casi por completo en un silencio tenso, que era roto únicamente por el leve tecleo del teclado y el suave murmullo de Taehyung intentando calmarse.

Ambos sabían que el email con la confirmación de la beca llegaría pronto, y el peso de la incertidumbre parecía llenar cada rincón del cuarto.

—¿Estás seguro de que todo está en orden? — preguntó Taehyung, tratando de mantener la calma mientras giraba la cabeza hacia Jungkook. Sus ojos, aunque ocultos bajo el cabello desordenado, mostraban la preocupación que sentía por él.

Jungkook, sin apartar la vista de la pantalla, asintió con un gesto firme—. Sí, está todo en orden. Solo nos queda esperar.

El reloj marcaba las horas en una mezcla de ansiedad y expectativa cuando el tono del correo electrónico interrumpió el silencio que había envuelto la habitación. Jungkook se tensó al escuchar el aviso, su corazón acelerándose con cada latido.

Taehyung, que seguía tirado boca abajo en la cama, se levantó de un salto, sus ojos llenos de una mezcla de nervios y aliento. Se acercó casi corriendo a Jungkook, quien se quedó paralizado frente a la pantalla, el cursor flotando sobre el asunto del correo.

—Vamos, Jungkook —dijo Taehyung con una voz que intentaba ser tranquilizadora, pero que aún traicionaba su propio nerviosismo—. Ábrelo. Haces que me ponga más nervioso.

Jungkook asintió con dificultad, tomando una respiración profunda antes de hacer clic en el mensaje.

El cuerpo de Taehyung se acercó más al de su novio, sus manos estaban ansiosas, retorcidas en los bolsillos de su pantalón mientras observaba la pantalla más de cerca.

El correo se desplegó frente a ellos, y las palabras se presentaron en una mezcla de formalidad y entusiasmo. El encabezado decía:

Confirmación de Solicitud de Beca – Universidad Nacional De Seúl.

Jungkook tragó saliva con pesadez y se forzó a leer el contenido, a pesar de que las palabras parecían bailar ante sus ojos debido al nerviosismo.

El mensaje comenzaba con una introducción formal:

"Estimado Jungkook Jeon,

Nos complace informarle que su solicitud para la beca de estudios en el programa de Ingeniería Informática ha sido revisada y evaluada."

El párrafo siguiente contenía la información más esperada, pero el temblor en las manos de Jungkook hizo que tardara en avanzar:

"Estamos honrados en informarle que ha sido seleccionado/a para recibir la beca completa otorgada por la Universidad Nacional De Seúl. Esta beca ha sido concedida a usted, Jeon Jungkook, en reconocimiento a sus destacables puntuaciones obtenidas durante las pruebas"

El resto del correo incluía detalles adicionales sobre el proceso de aceptación y algunos contactos de la universidad.

Aunque las palabras eran más que claras, Jungkook se quedó unos momentos leyendo y releyendo la confirmación para asegurarse de que no era una cruel ilusión.

Cuando finalmente absorbió la noticia, se volvió hacia Taehyung, sus ojos brillando con incredulidad y alegría.

—Lo… lo conseguí —dijo Jungkook, su voz temblando ligeramente. —¡Lo logré! ¡Conseguí la beca!

Taehyung, que no pudo contener su emoción, lo abrazó con fuerza, dejando escapar un grito de felicidad. —¡Te lo dije! ¡Lo lograste, Jungkook!

Ambos se sumieron en un abrazo, sintiendo la alegría del logro compartido y el alivio de superar el desafío.

La emoción de Jungkook era tan grande que no pudo contenerse. Con una sonrisa deslumbrante, levantó a Taehyung en sus brazos, girándolo en el aire con un entusiasmo contagioso. Taehyung, sorprendido al principio, estalló en una risa alegre que llenó la habitación.

—¡Iremos a la misma Universidad, Taehyung! —exclamó Jungkook, mientras daba vueltas con su novio. —¡Lo logramos!

Taehyung, con los brazos rodeando el cuello de Jungkook, reía felizmente. —¡No puedo creerlo! ¡Lo hiciste, Jungkook! ¡Estoy tan orgulloso de ti!

Jungkook continuó girando, disfrutando de la risa y la cercanía de Taehyung. Finalmente, se detuvo segundos después, dejando que Taehyung descansara entre sus brazos. Lo miró con una expresión de profunda gratitud y amor sincero.

—En serio, Taehyung —dijo Jungkook, con la voz llena de emoción—, no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí. No habría logrado esto sin tu apoyo. Eres increíble.

Taehyung, con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa amorosa, le acarició la cara. —Tú eres quien ha trabajado duro, Jungkook. Yo solo he estado aquí para apoyarte porque creo en ti. No hay nada que no haría por ti.

Jungkook lo atrajo hacia él y lo besó suavemente, sus labios encontrando los de Taehyung en un beso lleno de ternura y gratitud.

—Me siento tan afortunado de tenerte en mi vida —dijo cuando se separó del beso—. No solo por cómo me has apoyado, sino por todo lo que eres. No hay nada que desee más que estar a tu lado por siempre.

Taehyung le dió otro beso con el mismo fervor que el anterior, sus manos suaves en el rostro de Jungkook. —Y yo me siento igual. Cada momento que pasó contigo es especial. Estoy emocionado por nuestro futuro juntos, y por todas las nuevas experiencias que vamos a vivir en esta nueva etapa.

Ambos se miraron a los ojos, compartiendo una mirada cargada de amor y promesas.

La habitación estaba llena de una calidez reconfortante, la sensación de que estaban listos para enfrentar cualquier cosa mientras estuvieran juntos.

La celebración de su logro era también una celebración del profundo vínculo que compartían, un amor que los había llevado a alcanzar sus sueños y que seguiría guiándolos en el camino hacia el futuro.

La celebración de su logro era también una celebración del profundo vínculo que compartían, un amor que los había llevado a alcanzar sus sueños y que seguiría guiándolos en el camino hacia el futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y  aquí  es  donde  acaba  esta
historia   oficialmente.  miles
de  gracias  a  los que leyeron
les  mando muchoos besos. ♡

in love with you ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora