1

168 13 1
                                    

Ahyeon

Me levante a las 4:30 am para dirigirme a la preparatoria, ya estoy en ultimo año y e estado pensando a qué Universidad entrar claro que tengo una en mente la Universidad de mis sueños...
Pero es muy difícil entrar ahí casi imposible.

Eran ya las 5:45 y llegaría tarde si no me iba YA.

A-mierda es tarde llamaré a Chiquita.

Chiquita

Estaba durmiendo demasiado cómoda hasta que recibí una llamada. Era  Ahyeon si fuera otra persona no le contestaría pero era en especial Ahyeon.

Llamada
C-mmh hola? Ahyeon?

A-oh Canny estabas dormida? Perdón por despertarte.

C-ah no, no te preocupes Yeon.

C-dime que ocupas?

A- ah si.

A: Chiquita perdón por molestar pero hoy tengo un examen muy importante en la preparatoria y voy tarde quería ver si podías, bueno si no te molestaría llevarme en tu auto.

A-si no puedes está bien no hay problema.

C-eh? No no está bien Ahyeon yo te puedo llevar.

A- enserio?

C-Sii Yeoon.

A-ay gracias por eso te amo.

C-bueno en 7 pasó por ti.

A- está bien Canny.

Corte la llamada y me cambié rápidamente, claramente si esto me lo hubiera pedido otra persona se lo hubiera negado de una por qué interrumpen mi momento favorito del día pero ES AHYEON SABEN? a ella no le puedo negar nada.

Me puse lo primero que encontré tomé mi auto y me fui a la casa de Ahyeon muy rápido.

Ahyeon

En realidad pasaron menos de 7 minutos cuando el auto de Chiquita ya estaba afuera de mi casa.

C-hola chica llegó su chofer personal.

A-tú siempre me salvas la vida.

C- lo sé tal vez deberías agradecerme eso.

Subí al auto en el asiento de copiloto bese la mejilla de Chiquita y abroche mi cinturón.

A- que es lo que quieres?

C-tal vez algo que se trate de ti?

A- eh? Como?

C- jajaja olvídalo Ahyeon vámonos.

A-oye Canny perdón por molestarte sé que no te gusta que te molesten mientras duermes pero esto era una emergencia.

C-no, no te preocupes Yeon sabes que no me molesta ayudarte con tus estudios.

C- no se por que no quieres que pague por eso.

A- no Canny no es justo que gastes tu dinero por mis estudios además yo estoy muy bien.

C- y que hay de la universidad?

A- pues eh pensado pedir una beca en NY

C-NY!??

C- una beca? Ahyeon por favor yo te puedo pagar la universidad de aquí.

C-NY está muy lejos de aquí.

A- Canny por la universidad de aquí es muy cara y no dan becas.

C- el dinero no importa Ahyeon yo te lo pago.

A-no chiquita no.

A- además deberías de preocupar más por tus estudios que por los míos.

C- vamos Yeon tu y yo muy bien sabemos que yo pago para pasar el año.

C- déjame ayudarte por favor.

A-no Canny esto de la universidad si me aceptan la beca me va a ayudar mucho a subir y ya no preocuparme por el dinero.

C- Ahyeon pero ya no nos vamos a ver.

A: nos podemos ver en vacaciones Canny.

C- no es lo mismo.

A- y porque no?

A-eh?

C- olvídalo.

A- vamos Canny no te enojes.

C- abajo.

A- que?

C- ya llegamos es hora de irte.

A- buenoo

A- pero ya no estes enojada.

C- no estoy enojada.

A-si lo estás

C- bueno que no tú tenías un examen que hacer.

C- digo no vayas a perder la beca.

A- Canny...

C- perdón...

C- solo vete Yeon.

Chiquita

Bueno para tener un poquito de contexto Ahyeon y yo nos conocimos el año pasado cuando yo entré a primero de preparatoria y ella a segundo yo obviamente pagué para entrar pero Ahyeon entró con una beca entonces para ella eso es lo más importante mantener su beca le eh dicho más de mil veces que yo sé la puedo pagar pero se niega.
Ahyeon para mi es alguien muy importante y no soportaría perderla no puedo tenerla lejos de mi y lo que dijo de la universidad me destrozo...

FUE POR TI (chiyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora