AhyeonMe duele pensar en esto...
Ser novia de Chiquita es lo más increíble del mundo, es como estar en un sueño, un sueño que quisiera que no terminara...
Eh estado estas semanas con Chiquita, es increíble, sus besos, sus caricias,enojos, su belleza, todo de ella es perfecto y me gustaría estar así toda la vida. Pero no puedo.
También tengo una vida en NY, mis estudios y amigos están allá.En 4 días regreso a NY y Chiquita no lo sabe.
Se que debí decirle hace tiempo pero no podía, no quería verla triste, quería disfrutar hasta el último momento con ella.
Se que Chiquita me apoya en mis estudios pero aún así se que le va a doler.Chiquita
Salí de mi habitación y bajé a buscar a Ahyeon.
La encontré en la cocina recargada en la mesa con una expresión no muy feliz.C-hola bebé.-dije y Ahyeon dio un pequeño salto al percatarse de mi presencia.
A-me asustaste.-dijo riendo un poco pero aún así pudo notar su mirada un tanto triste.
C-que pasa?
A-nada amor, por qué?-dijo pero sabía que estaba mintiendo.
C-Ahyeon, te conozco perfectamente, dime, qué pasa?-Ahyeon bajo la mirada y hablo casi en susurro.
A-no me quiero ir.-dijo y al principio no entendí, hasta que lo recordé.
C-cuanto tiempo?-pregunte ya sabiendo a qué se refería Ahyeon.
A-4 días...
-4 días!? Como es que no me lo dijo-pensé.
C-4 DÍAS JUNG!? ES ENSERIO?-pregunte ya enojada.
A-lo siento mucho enserio. Y-Yo t-te quería decir bebé pero no te quería ver triste.-dijo conteniendo sus ganas de llorar.
Al ver su rostro triste, sus ojos rojos y su voz quebrada me tranquilicé y me culpe por gritarle así.
C-no amor, no llores.-dije tomando su rostro y acariciando sus mejillas.
A-te prometo que yo te quería decir.-dijo ya sin contener sus lágrimas.
C-está bien amor, está bien, te entiendo.-dije acariciando su espalda para después abrazarla.
C-te amo.-dije para tranquilizarla.
Tomé su rostro y hice que me mirara a los ojos.
C-si son 4 días hagamos que sean los mejores 4 días.-dijo sonriendo.
Me acerqué a su rostro y la besé.
A-te amo.-dijo separándose de mi rostro.
C-estaremos juntas aún que estes en NY, te lo prometo mi niña.-dije ella me sonrió y volvió a besarme.