Pharita y Ruka-Llamada:
P-que hiciste que?! Estas loca!
RK-no fue mi intención Phari, te lo juroo
P-Ah no? Entonces cual era tu intención?
RK-proteger a Ahyeon
P-y tú crees que la vas a proteger así? Animándola a salir con un chico que no conoce y dejar a Chiquita?
RK-YO NO LA ANIME A SALIR CON ESE CHICOO!
P-pero tú lo provocaste.
P-Si pasa algo malo entre ellas Chiki te va a matar.
RK-lo se.
Chiquita
Había intentado llamar a Ahyeon varias veces pero no contestaba, le mandé mensajes pero tampoco contestó.
Yeon💕
Yeon
Hola mi vida, por favor contéstame, necesito explicarte todo.
Mi amor por favor respóndeme, te puedo aclarar todo.
No es lo que parece amor lo juro.
Por favor respóndeme 🙏🏻
Mi niña, responde por favor 💕
Ahyeon
Hoy era el día en el que tenía que salir con el chico, no me gustaba la idea pero, quería venganza.
Llegue al lugar y lo vi, iba vestido "casual" pero sinceramente se veía muy bien.
Ni-ki:
Yo no iba tan arreglada pero tampoco iba mal.Ahyeon:
N-hola linda-saludo sonriendo cuando me vio.A-hola-lo salude normalmente.
N-vienes?
A-claro.
Quedamos en un parque, lindo y tranquilo lo cual me agradó y a la vez no.
Me gustaba que era un lugar tranquilo, lo que no me gustaba era que casi no había gente y me sentía un poco incómoda.
En realidad al principio todo fue muy normal, caminamos y hablamos sobre la universidad, compramos helado, el era demasiado creído, fue de lo que me di cuenta.
N-todas las chicas se mueren por mí sabes?
A-ah si?
N-si, soy como una leyenda aquí, estoy con la que yo quiera.
A-oh ya-dije sin importancia.
Estaba comiendo mi helado tranquilamente y en un momento me manché un poco de este.
N-oh espera, te ensuciaste ahí.-dijo colocando su dedo sobre mis labios para retirar el helado.
Lo quito pero de repente empezó a acercaré poco a poco a mi, sabía perfectamente que quería besarme.
Se acercó más y más y no sabía si alejarme o dejar que me besara.