Chiquita
P-se me hizo muy inmaduro el que hayas dejado a Ahyeon así.-decía Pharita mientras daba vueltas por toda mi habitación.
C-Si, si para ti todo lo que hago es muy inmaduro, y ya deja de dar vueltas así, me mareas.-dije viendo a Pharita.
P-ash es que tu actitud es como la de una niña de 5 años.
C-bueno pues si es así es mi problema no?-dije restándole interés.
P-ja. Enserio no sabes el error que estas cometiendo.
C-error?
P-pues si, ni siquiera dejaste que Ahyeon te explicara bien.
C-Ella me acusó.-dije ya enojada del mismo tema.
P-acuso?
C-Siii, dijo que yo la estaba ignorando.
C-y eso no es verdad yo nunca la ignoré, la que me ignoró fue ella y ahora me quiero culpar a mi.
P-ignorar?
C-Si, ahora dime tú, yo en qué momento la ignoré?
P-no puess, no lo sé.-dijo ya algo confundida.
C-exacto, no lo sabes porque no pasó, yo jamás la ignoré.
C-Phari, tu más que nadie sabes que yo la busque como una idiota cuando ella ni siquiera contestabas mis mensajes.
P-y lo entiendo Chiki pero, no crees que estás siendo demasiado dura con ella? Ella enserio quiere hablar contigo.
C-ahora resulta que ella quiere hablar conmigo, pues dile que hace 3 años yo quería hablar con ella pero nunca me contestó.-dije seria dándole la espalda a Pharita.
P-enserio esas palabras me decepcionan viniendo de ti.-dijo esto y después salió de mi habitación.
Pharita
Iba saliendo de la casa de Chiquita y me puse a pensar que tal vez tenía razón, ósea no en dejar de hablarle a Ahyeon de hecho en eso yo no estoy de acuerdo, pero poniéndome un poco de su lado si fuera yo también estaría enojada si alguien me ignora así, Chiquita decía la verdad, yo fui testigo de como Chiquita busco a Ahyeon como loca, mientras Ahyeon solo la ignoraba.
Iba pensando demasiado que no me di cuenta que alguien venía frente a mí y choque accidentalmente con ella.
W-oh en verdad lo siento.-dijo la chica pero yo reconocí esa voz.
P-Ah si no te preocu- Wonhee?-dije viendo cómo la chica solo me sonreía y me miraba como ¿disculpándose?
W-Si soy yo, lo siento por eso.-dijo refiriéndose a cómo chocamos.-no te vi, lo siento.-se volvió a disculpar.
Se veía que la chica realmente estaba disculpándose pero estaba demasiado enojada por que por ella a Ahyeon y Chiquita no pudieron conversar ayer.
P-hasta a un lado idiota.-dije pasando mientras empujaba a la chica que me miro confundida.
Chiquita
Estaba en mi cama acostada pensando en si lo que decía Pharita era cierto.
¿Enserio soy inmadura? Pensé y en eso momento se abrió la puerta pensé que era Pharita entonces solo dije.C-si vienes a recordarme lo inmadura que soy mejor lárgate Pharita.
W-de hecho no soy Pharita.-se escucho uno voz muy dulce en la puerta.
Rápidamente me levante y corrí a abrazarla.
C-WONHEE!!.-dije mientras la abrazaba más fuerte.
W-enserio Pharita te dijo eso?-preguntó refiriéndose a lo que dije.
Suspire me recosté en mi cama, Wonhee me siguió y se sentó en mi cama justo a lado de mi.
C-Si... enserio no entiendo.
C-tú crees que soy inmadura?-pregunte mirando a Wonhee.
W-para nada.-dijo muy segura y yo solo le sonreía.
En todos estos años e sentido que Wonhee es la única persona que me apoya ya que al parecer las chicas parecen simplemente estar de lado de Ahyeon, lo cual no comprendía.
W-a tu amiga no le caigo bien.-dijo rompiendo el silencio.
C-enserio? Por qué lo dices?-pregunté interesada.
W-Cuando iba entrando a tu casa me la encontré y choqué accidentalmente con ella, me disculpe pero ella parecía enojada conmigo y solo me empujó.-dijo un poco desanimada.
C-enserio?-dije mientras me levantaba de la cama de golpe.
Por qué Pharita trataría a Wonhee así, ella no tiene la culpa de nada y me molesta que quieran desquitarse con ella.
Definitivamente hablaría con Pharita.