ChiquitaC-que te parece?-pregunte al llegar.-increíble-respondió Ahyeon.
A-es hermoso.-dijo mirando el lugar.
C-como tú.
A-eh?
C-eres hermosa Jung.-dije acercándome a ella y tomando sus manos.
C-eres estúpidamente hermosa Jung, pero creo que eso ya te lo eh dicho ¿no?
A-pues si, pero creo qué debería seguir diciéndomelo por qué no me a quedado claro.-dijo y colocó sus manos en mi cuello, acercándose a mi.
C-eres hermosa.-repetí.
A-creo que no me ha quedado claro, debería intentar con algo más.-insinuó, sabía a qué se refería, pero no era el momento.
C-luego.-respondió separándome de ella.
Duramos algunas horas en el parque, nos subimos a varios juegos y platicamos muchas cosas, a esta hora ya deberíamos habernos ido, pero yo tenía algo planeado.
C-como te la estás pasando?
A-increíble, hace tiempo que no me divertía así.
A-gracias, haces que todo sea más fácil en mi vida.
C-creo que la que debería agradecerte soy yo, me haces feliz solo con estar junto a mi Jung.
Chiquita
No era un secreto para nadie que yo estoy enamorada de Ahyeon.
Amo todo, realmente todo de ella.
Y se que se irá de nuevo, pero, no puedo permitir que ella se vaya sin confesarle mis sentimientos, no está vez.
No puedo permitir que se vaya sin al menos haberlo intentado.C-Ahyeon...
A-dime Canny.
C-yo se que tú y yo hemos sido amigas durante años.
A-ajam, hay un problema con eso?
C-no, bueno si.-Ahyeon me miro confundida.
A-que pasa Canny?
C-es que...
C-mira Yeon, siempre eh amado ser tu amiga.-Ahyeon me miraba atenta.
C-me gusta estar contigo, es solo que hay algo que siempre e querido contigo, más bien e anhelado.
A-que cosa?
A-que es lo que quieres?
C-a ti.
A-eh?
C-Jung... te amo.
C-pero, como algo más que amigas sabes? Llevo más de 4 años enamorada de ti Ahyeon, eres la única pera que e amado en mi vida, y la única que amare toda mi vida, sé que somos amigas pero, no voy a permitir que te vayas sin al menos intentarlo. Te amo.
C-quieres ser mi novia?