26

84 12 1
                                    


Chiquita y Ruka.

RK-tienes planes?-preguntó Ruka mientras miraba como su amigas hacías sus trabajos de la Universidad, lo cual era raro.

C-No Ruka-respondió sin prestarle mucha atención a la chica a su lado.

RK-Y a ti desde cuando te interesan los estudios?

C-No me interesan Ruka, simplemente no tengo nada que hacer, estoy aburrida.-dijo Chiquita.

RK-vamos Chiki, has estado así desde que Ahyeon se fue, no seas amargada, sal con nosotras.

Chiquita

Ahyeon se había ido hace 2 semanas y claro que la extrañaba, aún más que la última vez.

No puedo decir que tenemos una comunicación muy frecuente ya que Ahyeon a estado muy ocupada con la Universidad y no hemos podido hablar tanto, pero sé que nuestra comunicación mejorará (eso creía).

Pero de todas formas es mejor que la última vez, aunque no hablamos tan seguido aún estamos en comunicación.

Chiquita y Ruka.

C-lo se Ruru, pero la extraño.-dijo la menor un poco triste.

RK-lo se pero, más la vas a extrañar si estás encerrada en esta habitación todo el día.-dijo tirandose a la cama.

C-no seas exagerada Ruka, no siempre estoy encerrada.

RK-Ah no?-la menor negó.

RK-pues yo no te eh visto salir de aquí ni siquiera a comer, este cuarto está hecho un desastre y dudo mucho que te hayas bañado estos últimos días.-dijo Ruka bromeando.

C-oye que te pasa?-dijo Chiquita lanzándole una almohada a Ruka.

C-así me e bañado.-dijo riendo.

RK-lo se, lo se, solo estoy bromeando.

RK-pero ya enserio.

RK-deberías salir poquito de aquí, estar tanto tiempo encerrada podría hacerte daño.

RK-mañana yo y las chicas vamos a ir al cine, deberías venir.-sugirió Ruka.

C-está bien, a qué hora?

RK-eso es todo.-dijo Ruka animando a Chiquita.

RK-será a las 4:30.

C-perfecto, saldré mañana.

RK-y después? Después de mañana?

C-ese día tengo planes.-dijo Chiquita volviendo a anotar.

RK-Ah si? Qué planes?

C-saldré con Wonhee.-dijo Chiquita con normalidad.

RK-con Wonhee?

C-Si-afirmó.

RK-no creo que a Ahyeon le guste eso.

C-Ahyeon no tiene porque enterarse.

FUE POR TI (chiyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora