13

83 14 0
                                    

Chiquita

Después de lo que me dijo Wonhee decidí hablar seriamente con Pharita.

C-Pharita entiendo que no que caiga bien pero esa no es razón para que la trates así.

P-Chiquita que no te das cuenta? Esa chica solo quiere llevarte a la cama.

C-por favor Pharita, tú no la conoces como puedes hablar así de alguien a quien no conoces?

P-Chiki... Se nota que Wonhee tiene otras intenciones contigo.

No entendía como es que Pharita podía hablar así de la única persona que me había ayudado todos estos años.

C-no las tienes.-Volví a decir y en ese momento se abrió la puerta de golpe y entraba Ruka de la nada.

RK-Si las tiene.-dijo Ruka apenas pasó a la habitación de Pharita.

Bufé y me levante de la cama enojada.

R-Chiki esa chica te quiere en su cama.

C-Ah enserio?-hable enojada.

P-Si.-dijo Pharita mirándome fijamente y Ruka solo asintió.

C-PUES LO ESTÁ LOGRANDO FÍJENSE.-grite ya demasiado enojada para después salir de la casa de Pharita.

Saliendo solo pude escuchar como Pharita decía.

P-Esnserio es estúpida.


Chiquita


C-A la mierda mierda Pharita.-dije y  Wonhee solo me miraba.

Después de hablar con Pharita me fui directo a la casa de Wonhee para contarle todo y como siempre ella si me apoyo.

C-A la mierda Ruka, a la mierda Rora, a la mierda Asa.-dije enfadada al darme cuenta de que todas mis amigas me daban la espalda.

W-Yy?-Wonhee me miro esperando que hablara pero yo no entendía a qué se refería.

C-eh?-dije confundida.

W-A la mierda Ahyeon, Chiquita a la mierda todos y sobre todo Ahyeon.-dijo y aún que me sentí mal le di la razón.

Lo suspiré y dije...

C-tienes razón Wonhee, A LA MIERDA AHYEON.-dije gritando lo último y Wonhee me miro divertida.

Pharita y Ruka.

P-ENSERIO CHIQUITA ES ESTÚPIDA.-dijo Pharita completamente enojada.

RK-te recuerda a alguien?-dijo Ruka viéndole diversión al asunto.

P-de que hablas Kawai Ruka?

RK-de que tú eres igual de estúpida que ella.

P-corrección Ruka "ERA".

RK-jaja si claro.

P-bueno tal vez si lo fui pero justamente por eso no quiero que le pase lo mismo a Chiquita.

P-ELLA ES ESTÚPIDA.-grito de nuevo.

RK-okey Pharita okey, ya entendí llevas diciendo que Chiquita es estúpida desde hace media hora.-río.

De la nada Ruka cambió su rostro a serio, pero en él claramente había tristeza.

RK-Pharita...

P-Si?

RK-tú crees que alguna vez lo nuestro pudo haber funcionado?

P-no... no lo sé.

(PERDÓN POR SUBIRLO HASTA AHORA💕)

FUE POR TI (chiyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora