22

71 13 0
                                    


Chiquita

Nunca sentí o pensé que Wonhee querría intentar algo más que una amistad conmigo ya que siempre hemos sido solo mejores amigas, obviamente yo jamás vi a Wonhee como algo más que mi amiga y pensaba que ella también, hasta ahora...

C-Ahyeon de que hablas.-hable suave acercándome a ella, intentando tranquilizarla, lo logre.

A-lo siento es que...-parecía estar pensado bien lo que iba a decir.

C-es que?-hable esperando una respuesta.

A-Bebé.-dime-respondió

A-se que es tu amiga y la quieres mucho y yo respetaría si fuera solo eso, pero se que ella está enamorada de ti.

Wonhee? Como Wonhee estaría enamorada de mi? Solo es mi amiga, es verdad, ella solo me ve como su amiga, creo...

C-Yeon...

A-se que tal vez tú no lo creas pero pregúntales a las chicas, ellas también lo notaron.

Era verdad las chicas ya me habían dicho pero no les creí, como creerles? si Wonhee es una gran amiga para mi.

A-no es que quiera arruinar su amistad, es solo que...

C-dime.

A-Siento que deberías aclarar las cosas con ella, dejarle en claro que solo es tu amiga.

C-es que lo es Yeon.

A-después de la pelea del otr día sigues creyendo que solo es tu amiga?

C-Yeon yo...

A-sabes que.

A-déjalo así, yo me voy.-se dio la vuelta y comenzó a caminar enojada.

Me senté en el suelo cansada y me quede ahí unos minutos.

...

Chiquita

Estaba sentada viendo mi celular, había pasado media hora desde que que Ahyeon se encerró en su habitación y no ha querido salir.

Después de unos minutos decidí ir a buscarla.

No podía estar así con Ahyeon, no con ella.

Llegue a su habitación y toque la puerta.

A-pasa.-escuche una voz suave y hermosa tras esa puerta y entré.

C-perdóname.-fueron las primeras palabras que salieron de mi boca al entrar a su habitación.

C-se que tienes razón, y se que te sientes incómoda de Wonhee.

Ahyeon se levantó y se acercó a mi.

A-perdóname tú a mí, no debí comportarme de esa manera, no era la forma correcta de hablar del tema.

A-perdón...

C-no te disculpes, tienes todo el derecho de reaccionar así, eres mi novia.-sonreí inconsciente al mencionar la última palabra.

C-Eres mi novia y por ende tengo que respetarte y respetar nuestra relación, te amo a ti y no voy dejar que nada ni nadie nos separe, otra vez.

Dicho eso me acerqué más a ella la tomé de su rostro y la besé.

A-te amo.-dijo ella con una sonrisa.

C-Yo te amo mucho más a ti, mi niña.

A-soy mayor que tú.-dijo dándome un pequeño empujón por el hombro.

C-no importa, aún así eres mi bebé.

FUE POR TI (chiyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora