18

72 13 1
                                    


Chiquita

C-Y-yo...

A-Canny...

Sentí como ambas me miraban esperando respuesta, pero, ¿acaso no era injusto? ¿Por qué tengo que escoger?

C-Es injusto.-solté.

W-injusto.

A-porque?

C-Por una vez podrían dejar sus estúpidos problemas a un lado y ponerse en mi lugar? Por favor niñas...-Ahyeon parecía mirarme con compresión pero  Wonhee solo parecía enojada.

W-Chiki, te recuerdo lo que está idiota te hizo? Que tal si solo quiere jugar contigo. ¿Ya le preguntaste al menos si se va a quedar? O cuanto tiempo se quedara?-nunca pensé en eso, era verdad, nunca le preguntó a Ahyeon cuanto tiempo se quedara y yo ya la estoy tratando como su se fuera a quedar toda la vida.

C-Ahyeon...-more a Ahyeon buscando respuesta y ella solo agachó la mirada.

A-Y-yo... No lo sé.-mierda-pensé al escuchar aquello.

En qué estupidez estaba pensando al traer a Jung a mi casa, acaso creía que podría vivir una vida junto a ella?

Que idiota eres Riracha Phondechaphiphat-pensé.

A-Canny yo...

A-haya tengo mis estudios, por favor entiéndeme.-tenía razón, no la podía culpar, ella estudiaba su carrera y ella se ha esforzado, no puede tirar su carrera a la basura por mi.

C-Si, Ahyeon, lo entien-justo cuando iba a decirle a Ahyeon que no hay ningún problema Wonhee hablo.

Aunque Wonhee es mi amiga ya me estaba estresando que me interrumpiera y me molestaban mucho más sus comentarios.

W-Chiki, cuando ella regrese a NY te va a dejar de hablar de nuevo.-eso si me dolió, que tal si tenía razón y Ahyeon me dejara de hablar cuando regrese a NY.

A-Eso es mentira Canny.-dijo y me relaje.

W-quien te comprueba que ella lo hará?-mierda es cierto.

A-Chiquita, tú y yo sabemos que nos dejamos de hablar por un malentendido y eso ya lo arreglamos, no tengo por qué dejarte de hablar de nuevo.-Bien dicho Jung.

W-Y tú le vas a creer a esta? Chiquita.-preguntó esperando que negara, pero, conozco demás a Ahyeon, sé que no está mintiendo.

C-Si.-afirme, Wonhee me miro confundida y Ahyeon me miraba con su hermosa sonrisa.

W-Pero Chiki ella-está vez yo la interrumpí.

C-Si Wonhee, lo se, pero eso ya lo resolvimos.

W-Chiki pero-Ahyeon la interrumpió.

A-Wonhee, esto es un asunto entre ella y yo, así que te voy pedir que no te metas.-Ahyeon tenía razón.

W-Chiquita...

C-Wonhee, te voy a pedir que te retires, por favor.

W-eh?

C-luego hablo contigo, por favor retírate.

Wonhee me hizo caso y salió de mi casa, cerré la puerta y cuando me di la vuelta me encontré con una a Ahyeon sonriente.

C-Borra esa estúpida sonrisa Jung.-dije bromeando.

Me dirigí a la cocina y sentí unas manos en mi cuello, me di la vuelta sin quitar sus manos de mi cuello.

C-que crees que haces Jung?

A-agradecerte.

C-agradecerme que-no me dejó terminar cuando Ahyeon me tomó el rostro y dejó un hermoso beso en mis labios.
Ni siquiera fue uno largo, fue un simple toque pero para mí eso era suficiente.

Ahyeon salió de la cocina con una sonrisa victoriosa.

FUE POR TI (chiyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora