Ahyeon
Es normal que Chiquita se enoje cada que discutimos por lo del dinero pero yo no pienso pedirle o permitirle a Chiquita eso, ella ya me ha ayudado suficiente.
Yo ya lo tengo decidido mi beca en NY se hará si o si la respuesta de la beca la obtendré en 2 días así que estoy muy nerviosa, claramente Chiquita no está de acuerdo con esto pero yo ya tomé mi decisión.
Después de mi examen en la preparatoria que por cierto me fue muy bien de hecho obtuve el promedio más alto me dirigí a mi casa en fin al día siguiente no había clases era domingo.
Iba por la calle por que decidí salir a comprar algunas cosas y me encontré a Chiquita.
A-holaa Canny.-chiquita me miro pero no me sonrió simplemente estaba seria. Me iba a abalanzar hacia ella pero con esa cara mejor no.
C-hola AHYEON.
A- y eso? No me digas que sigues enojada.
C-y por qué lo estaría?
A- enserio te molesta lo de la Universidad?
A-Canny es mi única oportunidad.-me acerque a ella y tomé sus manos.
A- por favor entiéndeme.
C-Yeon entiéndeme tú a mi.
C- como es que yo podría permitirme esto.
C-Ahyeon siempre te prometí que iba a estar siempre para ti y si te vas... yo no podré hacerlo.
A- Canny tú también prometiste que me apoyarías en TODO y no me estás apoyando en esto.
A-además
Podrás estar para mí aunque sea de lejos.C-odiaría eso.-dijo casi en susurro.
A-y yo odiaría que mi mejor amiga no me apoyara en mi sueño.
C-ese es tú sueño?
C- irte al otro lado del mundo y no poder vernos nunca más.
C-que gran sueño.-dijo sarcásticamente.
A-ush porque sigues aferrada a la idea de que nos vamos a dejar de hablar.
A-puede ser a distancia.
C-odio la distancia y lo sabes.
A-pero puedes hacerlo por mi ¿no?
A-además ni siquiera sé si me aceptaron la beca que tal que no lo hacen y nosotros peleando por esto.
C- y si si lo hacen?
C- y si te aceptan?
A-entonces haremos que la distancia funcione.-tome con ambas manos su pequeña cara y acaricie sus mejillas.
A-solo necesito que tú también lo hagas.
C-está bien.
A-muy bien linda ya verás que todo estará bien.
(QUE GRAN MENTIRA)C-quieres venir a mi casa un rato?
A-casa o mansión?
C-jaja bueno quieres venir o no?
A-está bien, está bien vamos.
...
Chiquita
Llegamos a mi casa pero para divertirnos más llamamos a Haram, Rora, Ruka, Pharita y Asa.
Estábamos viendo una película de acción pero de repente Ahyeon se acercó demasiado a mi y se acurrucó en mi cuello, digo no es algo que me moleste al contrario es solo que me pone muy nerviosa.
C-emm ahora vuelvo iré a-a al baño.
A-mmh está bien Canny.-dijo Ahyeon un poco confundida con el cambio de actitud de la tailandesa.
Me fui al baño sin darme cuenta que alguien me siguió. Estaba lavando mi cara y de repente...
P-por qué no me habías dicho tramposa.
C-AY pharita que haces aquí? Casi me matas del susto.
P- ay no fue para tanto. además no te hagas dime porque no me habías dicho?
C-decirte que?
P- pues que te gusta Ahyeon chiquita.
C-shh pero no lo grites.
P- entonces dime por qué no me dijiste?
P- yo si te conté cuando me empezó a gustar Ruka.
C- ósea si pero es diferente.
P- nop no lo es.
P-se lo dirás?
C- que? Estas loca? Obviamente no.
P- bueno no te haría mal decirlo eh.
C-eh? Y porque?
P-por qué estoy segura que tú también le gustas?