Chiquita4 días, 4 días que se pasan volando, 4 días en los que me concentre en mi novia, el amor de mi vida.
Lastimosamente esos 4 días ya pasaron, era hoy, era hoy el día en el que me despedía de lo más bonito que me dio este mundo una vez más.
Me prometí a mi misma que esta vez sería diferente, que no dejaría que nada ni nadie me alejara de ella otra vez. No lo soportaría.
Me levante al rededor de las 5:30 am algo raro, ya que suelo dormir hasta medio día, pero hoy quería estar estas últimas horas con mi novia lo mayor posible.
Me levante y me dirigí a la cocina por un vaso de agua y era subí a la habitación de Ahyeon.
Seguíamos durmie en habitaciones separadas ya que aún no pasaba nada entre nosotras, no de ese tipo, no me molestaba, estaba feliz solo con tenerla a mi lado, y ambas sabemos que todo se dará a su tiempo.
Toque la puerta suavemente pero nadie contestó así que supe que aún estaba dormida.
Entré a su habitación y si, estaba dormida, no podía entender como una persona podía ser tan hermosa.
Me acerqué a ella y besé su mejilla.
C-hola preciosa.-susurre sin despertarla.
C-Eres hermosa.-seguí susurrando algunas palabras.
C-Eres perfecta.
C-todo un ángel.
A-tú eres más que eso.-me sobresalte al oír la voz de Ahyeon, la mire y vi una de las cosas más hermosas de este mundo.
Abría sus ojos lentamente mientras sonreía.
C-desde hace cuanto estás despierta?-pregunte acariciando sus mejillas.
A-desde que entraste.-dijo aún sonriendo.
C-con que haciéndote la dormida ehh.
Ambas reímos pero luego el rostro de Ahyeon cambió a serio y luego a uno de tristeza.
C-que pasa mi amor?-pregunté preocupada por su cambio.
A-no me quiero ir de tu lado.-dijo con clara tristeza.
C-Ayy mi niña.-dije para luego abrazarla.
C-solo será un tiempo si? Todo estará bien, estaremos juntas de nuevo pronto.-dije para tranquilizarla.
A-lo prometes?
C-te lo juro mi niña.