ChiquitaC-es hora de irse, amor tienes todo listo?
El momento que menos quería que llegara ya había llegado, Ahyeon se iría a NY de nuevo.
Odio eso, pero sé que debo aceptarlo y comprender a Ahyeon, ella se ha esforzado demasiado por esto y no sería justo que dejara todo su esfuerzo a un lado por mi.A-Si bebé, ya voyyy.-dijo Ahyeon y escuche como bajaba las escaleras corriendo.
C-oye cuidado, puedes caerte.-dije cuando llego a mi lado.
A-bueno emm.-Ahyeon cambió su estado de ánimo repentinamente y sabía por qué era.
C-está bien amor.-dije timándola por los hombros y acercándola un poco.
A-te voy a extrañar.-dijo mientras me abrazaba.
C-yo también mi niña.-mire la hora.
C-dios Jung ya es hora de irnos, es tarde.-dije abriendo la puerta de copiloto para que entrara Ahyeon.
Ahyeon entró y después rodé el coche para entrar y encender el coche.C-lista?-pregunte ya estando en el coche.
A-si pero...
A-no quiero alejarme de ti.-dijo con tristeza.
Tomé una de sus manos y la besé.C-Yo tampoco, pero tranquila, todo estará bien.
Ahyeon me sonrió y puse en marcha el coche.
45 minutos después llegamos al aeropuerto.
C-bueno, una vez más me despido de ti Jung.-dije frente a ella.
Ahyeon me abrazo fuertemente como si fuera ultima vez que lo haría.
(Tal vez era verdad)A-te amo.-dijo empezando a llorar.
C-oh no llores mi niña, yo también te amo, te amo demasiado ¿lo entiendes?-dije tomando su rostro y haciendo que me mire a los ojos.
A-Si.-respondió con sus ojos llorosos.
C-Yo nunca te dejare de amar Jung Ahyeon, eres el amor de mi vida y la única persona que yo podré amar de esta forma.
A-te amo Chiquita.-repitió y volvió a abrazarme.
Se escuchó una voz proveniente de los micrófonos del aeropuerto.
*Pasajeros del vuelo hacia NY, favor de abordar el avión*
*Pasajeros del vuelo hacia NY en 5 minutos el avión despejará*
Mire a Ahyeon.
C-parece que ya es hora Jung.-dije con una sonrisa que en vez de felicidad reflejaba dolor.
A-eso parece.
La abrace una vez más, tomé su rostro entre mis manos y la besé fuertemente.
C-una vez más te lo digo Jung, te amo y siempre lo haré.-la volví a besar.
C-te veré pronto mi niña.
Ahyeon no pudo formular ni una palabras, miles de lágrimas corrían por su rostro.
La mire como diciendo que podía irse, y así lo hizo.
La vi alejarse lentamente y de pronto... se esfumó, ya no estaba...Ahyeon
Aborde el avión y llegue a mi asiento, rápidamente comencé a llorar aún más fuerte que antes.
Una vez más tuve que despedirme del amor de mi vida.
Y algo en mí me decía que esa fue una muy mala idea.Chiquita
Apenas llegue a mi casa, entre en mi habitación, me tiré en mi cama y comencé a llorar, esta vez fue peor que la pasada.
No me sentía bien.
Parecía como si esa fuera la peor decisión de mi vida.
...