(Penúltimo capítulo)Actual
Ahyeon
La vi y fue raro pero, no fue malo.
Fue rara porque cuando la vi mi corazón se aceleró así como la primera vez que chiquita toco mi mano, así como la primera vez que me abrazó, como si fuera la primera vez que la vi.
Y ahí fue cuando lo supe, no puedo estar sin ella, no puedo resignarme a no hablarle por que estoy más que enamorada de ella, Yo amo a Canny.C-Ahyeon yo-chiquita intentaba hablar pero parecía que tenía miedo.
A-Canny...-no lo evite y simplemente corrí hacia ella para abrazarla. Aunque fuera la persona que me "rompió" el corazón también fue la persona que en todo momento me tuvo en cuenta, la que se que es capaz de dar todo por mi.
C-Yeon...-soltó Chiquita cuando la abrace.
A-que haces aquí?-pregunté esta vez en un tono más suave.
C-Y-yo solo quería verte, para aclarar todo-la volví a abrazar.
C-Ahyeon yo no-hablo durante el abrazo.
A-shh-en un momento me lo explicas ahora solo abrázame por favor.Así como se lo pedí, Chiquita me abrazo, me apretó más contra ella y en un momento la escuché llorar, me separé de ella y la mire.
A-Canny, estás bien?-pregunte preocupada.
C-Si-dijo sin mirarme a los ojos. A-mírame-lo hizo así, me miro.
C-No... no estoy bien-empezó a llorar aún más.
C-Yo no te quiero perder-en un momento no lo contuve y también solté a llorar.
A-que te hace pensar eso-dije entre lágrimas.
C-tu no me contestabas, incluso aceptaste salir con otro chico, yo pensé que ya no me querías.
A-yo pensé que ya me había cambiado por Wonhee.
C-por favor Yeon, como crees eso, de hecho de eso vengo a hablar contigo. Quiero aclarar todo.
A-está bien-dije porque realmente quería una explicación de todo.C-primero que nada, tengo que pedirte perdón por no hacerte caso desde de principio-chiquita jugaba con sus manos sin mirarme a la cara.
C-yo debí alejarme de Wonhee desde hace tiempo, desde que estoy contigo.
C-Y-yo yo no salí con Wonhee ni mucho menos te cambié por ella, desde que me pidió que saliera con ella me aleje, porque quería respetar nuestra relación, por qué te quiero a ti Jung-dejó de jugar con sus manos y me miro a la cara.
C-pero cuando lo hago me termino enterando que tú sales con otro chico-volvió a bajar la cabeza.Me preguntaba en mi mente, estoy es verdad? Chiquita lo hizo? Por qué mierda fue tan estúpida, por qué ni siquiera la dejé explicarme las cosas.
A-Canny...-levante su cabeza e hice que me mirara a la cara.
A-perdóname por ser tan idiota, perdóname por no haberte escuchado, perdóname por haberte ignorado, perdóname por salir con otro chico...
C-por que lo hiciste? Porque aceptaste salir con el? Que me falto a mi- A-nada-dije tomando su mano.
A-nada, a ti no te falto nada Chiquita, fue yo la idiota que no quiso confiar en ti.
A-perdóname Canny, perdóname por favor.
C-Yeon todo lo que e hecho últimamente lo hice por ti, Fue por ti Jung, así me engañes mil veces mi corazón jamás te dejara de amar.A-yo no te engañe... No justamente.
C-eh??- A-bueno yo solo salí con el, pero cuando intento besarme lo aparte rápidamente, te lo juro.
Chiquita solo se quedó quieto. Mirándome.
A-Chiquit-en un momento sentí como Chiquita se levantó me jalo hacia ella y me besó, dios sentía que había extrañado tanto esto, me beso y el mundo desapareció, solo existíamos ella y yo.C-te amo, lo sabes ¿no?-asentí.
A-yo también te amo Canny