28

61 9 3
                                    


Ahyeon

Como cualquier día normal
Salí de mi departamento y me dirigí hacia la universidad.

Iba en mi coche, llegue y me estacione.

Mire como en la esquina había un grupo de chicos que al parecer también iban en la universidad, no les preste atención hasta que uno de ellos me llamó a lo lejos.

Los chicos:

N-OYE TUU!! CHICA LINDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



N-OYE TUU!! CHICA LINDA.-grito el chico, mire hacia los lados y me di cuenta que no había ninguna otra chica así que yo voltee.

A-me llamaban?-conteste volteando a ver a los chicos. Debo aceptar que son chicos muy atractivos.

N-que haces aquí? Eres nueva.

A-no de hecho llevó casi 4 años aquí.

N-enserio? No te había visto.

A-tal vez no prestaste demasiado atención.-dije sonriendo.

N-que raro que no haya prestado atención a esta belleza.-dijo acercándose a mi.

N-y dime. Tienes algo que hacer mañana?

A-por qué lo preguntas?

N-no lo sé, tal vez te gustaría salir conmigo.


Chiquita

Llamada con Pharita

C-puedes creerlo Phari? Me pidió salir con ella sin sabiendo que yo estoy con Ahyeon.

P-yo te dije que esa chica lo único que quería era llevarte a la cama Canny.

C-lo se, creó que por fin te daré la razón.

C-me aléjate de ella, tengo que respetar la relación que yo tengo con Ahyeon.


Ahyeon

Llamada con Ruka

A-enserio Ruka?

RK-si Ahyeon, chiquita salió ayer con Wonhee de nuevo.

A-esto es el colmo.

RK-Ahyeon creo que deberías ponerle un alto a Chiquita.

A-YA LO INTENTE PERO ES QUE NO ENTIENDE.

A-pero sabes que, está bien, si ella no quiere respetar nuestra relación yo tampoco lo haré.

RK-que planeas Jung?

A-hoy me invitó a salir un chico de la Universidad.

A-lo aceptaré, saldré con el.

RK-Ahyeon no creo que sea muy conveniente-Ruka no termino de hablar ya que Ahyeon había terminado la llamada.

FUE POR TI (chiyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora