ChiquitaA-oye Canny.
C-dime Yeon.
A-tienes algo que hacer mañana?
C-Mm mañana...-dije recordando que justamente mañana quede de salir con Wonhee a alguna plaza.
A-Yy?-preguntó Ahyeon viendo que no respondía.
C-eeh no, no tengo nada que hacer mañana.-mentí, realmente quería salir con ella, la extrañaba.
Vi como el rostro de Ahyeon se iluminó.
A-bien entonces... quieres salir conmigo mañana al cine?-prengunto algo nerviosa, como si tuviera miedo de que la rechazara.
C-claro Yeon, por mi increíble.-Ahyeon solo sonrió.
C-bien, a qué hora?
A-te parece si te paso mi número y nos ponemos de acuerdo?
C-está bien, pero si no me contestas te juro que mandaré a la policía a tu casa y diré que me intentaste violar.-dije entré bromeando y enserio.
A-está bien, está bien.-dijo Yeon alzando ambas
manos.A-bien... supongo que es hora de irme.-dijo algo triste.
C-está bien Ahyeon, nos veremos mañana no?
A-tienes razón.-dijo sonriendo.
La abrace y con trabajo me despedí de ella, realmente no quería hacerlo pero era necesario.
Estaba acostada en mi cama viendo mi celular y me di un poco de risa ver como algunas de mis compañeras de Universidad me mandaban mensajes estresadas por los exámenes, qué bueno yo no los hacía porque como ya lo había dicho pago por esto.
Entonces recordé que debía avisarle a Wonhee que no podría ir mañana, me daba un poco de tristeza decirle eso ya que se lo prometí, aún así no me arrepiento de nada, realmente quiero salir con Ahyeon ya otro día podré salir con Wonhee.
Chat con Wonhee.
Bebé 💕
C-oye Wonhee.
W-que pasa preciosa?
C-lo siento pero mañana no podré salir contigo.
W-por que no?
C-por que tengo que salir con Pharita.-mentí.
C-lo siento es urgente.
W-está bien Preciosa no te preocupes.
Chiquita
Realmente no se porque mentí.
Simplemente no quería que ella se enterara de esto.MALDITA SEA! Por qué mierda tenía que enamorarme de ti Jung Ahyeon.