Chiquita
No es como que esté enojada con Ahyeon, no tengo porque enojarme con ella, es su vida y sus decisiones.
Más bien estoy enojada conmigo Yeon se iba en una semana a NY y yo no le pude confesar mis sentimientos hacia ella, el miedo se apoderó de mi.Al día siguiente fui a casa de Pharita por la tarde.
P-está locas Riracha?
C-yo? Yo por que?
P-dejaras ir a Ahyeon así de fácil.
C-ey ey yo intenté convencerla de qué no se fuera.
C-pero ella enserio quiere ir y yo no soy nadie para detenerla.
P-nadie? Chiquita eres su mejor amiga, eres la pera más importante en su vida.
C- yo... no puedo hacer nada Pharita ella se va y listo.
P-listo? Así de fácil la dejaras ir. Enserio te rindes fácil.
C-Pharita, es su vida no la mía no puedo obligarla a quedarse si ella no quiere.
C-además siento que la estoy asfixiando demasiado, tal vez deba darle su espacio y dejarla ir... es lo mejor.
P-lo mejor?
C- es lo mejor para ella... pero no para mi.
P-tu solita te vas a destruir.
P-de mi te acuerdas Chiquita, de mi te acuerdas.
C-ash
C-no estás ayudando mucho eh
P-yo? Pero si yo soy la que más ayuda aquí, la que no copera eres tú.
C-bueno eso me pasa por enamorarme de mi mejor amiga.-dijo Chiquita desanimada fingiendo una sonrisa.
P-oye pero no estes triste. Uno no decide a quien amar.
C-tú... te has enamorado?
P-una vez.-dijo Pharita desviando la mirada.
C-enserio de quien?
P-eso no importa, Chiquita yo te quiero ayudar a ti tú estás a tiempo yo tuve la oportunidad pero la desaproveché, no quiero que a ti te pase lo mismo... eso enserio te mata por dentro.
Después de eso me fui a mi casa pensando en lo que me dijo Pharita, ella enserio parecía estar dolida.
Pero yo no podría detener a Ahyeon ella ya tomó una decisión y me dejó muy claro que no cambiaría de opinión.
Quería llamarla, saber de ella, escuchar su voz, oírla reír pero no me lo permitía.Ahyeon
Estaba en mi cama pensando, no había salido de mi habitación desde ayer, ni siquiera a comer, no quería saber de nadie... bueno solo de Chiquita.
Después de unos minutos que parecieron horas por fin decidí llamarla.Y Chiquita respondió al toque.
Llamada con Chiquita 💕
A-Hola.-dijo Ahyeon casi en susurro.
A-Hola Yeon.-Dijo chiquita en el mismo tono.
A-Oye crees que podamos hablar... en persona?-dijo Ahyeon más confiada.
C-si claro.
Chiquita
Ahyeon y yo quedamos a las 6:40, yo llegue a las 6:36 y ella a las 6:39.
A-ho-hola Chiki.
C-hola Yeon.
C-de que querías hablar.
A-Chiquita sabes que no me gusta estar peleada contigo.
C-A mí tampoco Yeon, y además quería disculparme por como me comporté ayer, me porte muy infantil contigo porque te quiero y mucho pero sé que debo respetar tu decisión.
A-Canny.-Ahyeon corrió a abrazar a Chiquita.
A-yo también te quiero y quiero estar contigo pero esto me va ayudar y cuando regrese iré diré a ti... solo a ti.
A-te prometo que la distancia no dañará nuestra amistad. (OTRA MENTIRA)