7

75 14 1
                                    

3 años después...

Chiquita

C-WONHEE HAZ VISTO MIS LLAVES?

W-no bebé ¿por qué?

C-me tengo que ir en 5 minutos y no los encuentro.

W-mmh revisaste en tu cajón de la derecha.

C-cierto no cheque.

C-oh ya los encontré, gracias Wonhee no sé qué haría sin ti.

W-morirte quizás.-dijo Wonhee acercándose a Chiquita de forma coqueta.

C-idiota.-dijo Chiquita para después apartar a  Wonhee.

C-bueno me voy te veo en unas horas.-Chiquita beso la mejilla de Wonhee y después salió hacia su Universidad.


Llegando ya a la Universidad se encontró a Pharita en la entrada.

P-hola rarita.-dijo Pharita llegando por detrás de Chiquita logrando asustarla.

C-OYEE

C-deja de decirme rarita.

P-pero lo eres.

C-déjame ya.-dijo Chiquita bromeando.

P-bueno, bueno ya te enteraste?

C-enterarme de que?-se interesó Chiquita.

P-como? No lo sabías? Pensé que serías la primera a quien le diría.

C-pero decir que?

P-Chiquita... Ahyeon viene en una semana.-en ese momento Chiquita se quedó quieta pensando "enserio vendrá Ahyeon?"

C-oh que bien.-intento no mostrarse interesada aunque en realidad era todo lo contrario.

P-Chiki...

C-dime?

P-que fue lo que pasó por Ahyeon que hizo que se distanciaran tanto?

C-nada.-dijo Chiquita cabizbaja.

P-como que nada Chiquita, nadie se deja de hablar por nada.

P-que pasó?

C-nada Pharita literalmente nada ese fue el problema, sabes que después de un tiempo Ahyeon me dejo de escribir, me dejo de llamar y ni siquiera le importaba como estaba.

C-y si ella no me contó que venía fue por que ya no le importo.-dijo Chiquita con clara tristeza durante todo este tiempo Chiquita había intentado no mencionar ni recordar a Ahyeon pero le parecía imposible olvidar sus lindos ojos y su sonrisa.

3 años antes...

Llamada Chiquita y Ahyeon.

A-Siii Canny eso me dijo.

C-enserio Yeon qué bueno, felicidades linda.

A-muchas Gracias Chiki no hubiera podido haberlo hecho sin tu apoyo.

C-por nada Yeon eh? Ah si lo siento Yeon me tengo que ir te quieroo.

A-pero-

A-yo también te quie- eh? Canny? Estas ahí?

Ahyeon

Me colgó?
Llevo 5 meses en NY y al principio aunque estaba muy nerviosa iba todo bien tenía el apoyo de todo y sobre todo el de Chiquita que era el que más me importaba, pero últimamente eh notado a Ahyeon muy distante, se tarda en contestar, me cuelga rápido o aveces ni siquiera responde mis llamadas.
Sé que a veces debe tener sus razones pero me parece raro viniendo de Chiki ya que ella siempre fue muy cercana a mi.
Parece que ya perdió el interés en mi.

Después de un tiempo decidí darle su espacio a Chiquita ya que parecía ya no querer hablar conmigo
Deje de llamarla y ya no contestaba sus mensajes, Chiquita empezó a enviarme demasiados mensajes cuando vio que no le contestaba incluso a veces me llamaba a media noche, me moría por contestar sus mensajes y escuchar su hermosa voz, pero estaba decidida a darle su espacio y eso hice.

FUE POR TI (chiyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora