ChiquitaC-quieres ser mi novia?
A-Canny...
C-que pasa? No quieres?-Ahyeon se quedó en silencio.
C-está bien, si no quieres no hay problema.-me iba a levantar pero Ahyeon me detuvo.
A-estas loca!?
C-eh?
A-como crees que te voy a rechazar, llevo 4 años esperando por esto Riracha !4 AÑOS!.-dijo y luego se lanzó a mí para besarme.
C-en-enserio?-pregunte casi embobada.
A-Riracha Phondechaphiphat llevó 4 años enamorada de ti.-dijo y después volvió a besarme.
C-Te amo Jung, siempre te eh amado.-le dije tomando su rostro y acariciandolo.
A-Yo también te amo Canny, como no tienes una puta idea.-dijo abrazándome.
C-creo que es el mejor día de mi vida.
A-dímelo a mi.
...
Ahyeon
Llegamos a casa 2 horas después ya que teníamos que disfrutar ese momento.
A-que haces?-pregunte viendo a Chiquita sentado viendo su celular.
C-emm... nada.-dijo nerviosa.
Me acerqué y me senté junto a ella.
A-que haces?-volví a preguntar.
C-yo-la interrumpí.
A-no me mientas Riracha.
C-está bien, estoy hablando con Wonhee.-dijo sin mirarme a los ojos.
-maldita zorra-pensé refiriéndome a Wonhee.
C-por que se llevan tan mal? Es mi mejor amiga y tú eres mi novia.-no puedo negar que me emociona que Chiquita se refiera a mi como su novia pero si me molesta que mencione a Wonhee.
A-vamos Canny.
A-mejor amiga claro.-dije de forma sarcástica.
C-pues eso es lo que es Yeon, es mi mejor amiga.
Me acerqué a ella y tomé su rostro.
A-mira Riracha, yo se que tú la ves como tu mejor amiga, pero, tú crees que ella te vea igual?
C-pues si es mi mejor amiga.-dijo confundida.
A-NO!! CLARO QUE NO RIRACHA TE QUIERE EN SU CAMA ENTIENDES!!-grite ya sin paciencia.