ChiquitaMe levante a las 7:40 ese día ya que tenía que salir con Wonhee a las 9:30 ya que me cambió los planes para la mañana, me había invitado a desayunar.
Chat con Wonhee.
WONHEE🌻
W-hola Chikiii💕😘
C-hola Wonnn✨
W-dime cuando estes lista para pasar por ti, hermosa.
C-Si Wonhee
C-puedes venir en 5 minutos???
W-Si linda, por ti puedo llegar cuando quieras♥️
C-okey, vienes.
4 minutos después llegó Wonhee y me recogió, no hablamos mucho en el camino en realidad cada quien iba en su mundo.
Llegamos al restaurante 40 minutos después y cuando llegamos me di cuenta que era un restaurante muy lindo y costoso.
El Restaurante:
La verdad es que todo estaba muy lindo.Teníamos una plática normal, hablábamos de cómo había sido nuestra amistad y todo iba bien, hasta que Wonhee tocó un tema que realme me molestó.
W-confías en Ahyeon?-de donde venía esa pregunta? Claro que confío en Ahyeon, es el amor de mi vida.
C-Si, claro, por qué no lo haría.-afirme.
C-por que preguntas?
W-pues no lo sé, Ahyeon es guapa y lo sabes ¿no?
C-Si, obvio, es hermosa.-sonreí al recordarla.
C-pero que tiene eso?-volvi a la realidad.
W-pues es una chica guapa, debe tener a muchas y muchos detrás de ella.-ese comentario si me molesto era muy innecesario.
C-confío plenamente en ella y sé que nunca me engañaría.-conteste ya enojada.
W-está bien, no te enojes, solo te pregunto.
W-te contó si es que estuvo saliendo con alguien antes de volver contigo?-preguntó y eso si me hizo dudar.
C-pues no, en realidad no recuerdo haberle preguntado.-dije dudosa.
W-ves, no te confíes tanto Chiki.
C-bueno en eso tienes razón.-ya me sentía muy confundida, qué tal si tenía razón? Que tal si Ahyeon me engañaba?
W-yo nunca te haría algo.-en cuanto lo dijo supe a donde iba su platica. Aún así me quise hacer la confundida.
C-por qué lo dices?
W-Si fueras mi novia no dudarías por nada y tampoco te faltaría nada.
W-no crees que soy una buena opción?
C-eres linda.
W-entonces? Saldrías conmigo?