10

92 14 2
                                    

Chiquita

Llamada con Pharita

C-puede ir Wonhee conmigo?

P-Chiki pero es una reunión de amigas.

C-y ella es mi amiga.

P-si es tu amiga, pero no la nuestra.

C-es mi última oferta Pharita o va Wonhee a esa reunión o yo no voy.

P-está bien, está bien pero te advierto que se va a sentir incómoda porque no va a saber de que estamos hablando.

C-no se va a sentir incomoda porque ella esta conmigo.

P-Si si como digas, te veo en 2 días Chiquita.-dijo esto para después colgar.

El hecho de que Chiquita quisiera llevar a Wonhee con ella era porque Wonhee le dijo que con ella estaría mucho más relajada.
Y en parte era cierto, ya que Wonhee sabía tranquilizarla, pero aún así esa era una reunión de AMIGAS y pues Wonhee solo era amiga de Chiquita.

C-bien Wonhee, entonces irás conmigo.

W-bueno, y a qué hora es?

C-supongo que es como a las 4:30.

W-bien entonces pasas por mí o yo por ti?

C-si quieres yo paso por ti.

W-bien pasas por mi a las 4:20.

Pharita

P-Rora esa rarita quiere llevar a su amiga.

R-bueno y que tiene de malo?

P-pues que seguramente su amiguita está enamorada de ella.

R-entonces Wonhee está enamorada de Chiquita?

P-eso creo.

R-estás completamente segura?

P-pues no... ósea si, no.

R-si o no?

P-no lo sé.

P-pero y si intenta interrumpir nuestro plan.

R-bueno entonces que tal si yo me la llevo disque al baño para que me acompañe y ustedes dejan a Chiquita y Ahyeon solas?

P-buena idea Rora.

R-bien entonces hacemos eso.

1 día después...

Ahyeon

Hoy llegaría de vuelta a Corea extrañaba demasiado a mis amigas y por supuesto más a Chiquita, aunque sabía que ella no me recibiría en el aeropuerto pero aún así me ponía feliz el saber que la vería mañana.

Llegue al aeropuerto y empecé a buscar casi con desesperación a mis amigas desde que bajé del avión, mi mirada recorrió todo el aeropuerto hasta que por fin vi a Rora quien alzaba su mano y me saludaba muy animada, corrí a abrazarla y ella rápidamente me correspondió el abrazo.

A-Rora!! Te extrañe muchoo.

R-yo también te extrañe Ahyeon.

RK-te tardaste mucho en venir.-escuche una voz detrás de mí y me giré para encontrar a una sonriente Ruka.

A-Ruka!!

A-no sabía que tú también vendrías.

RK-por supuesto que iba a venir Yeon hace tiempo que no te veo.

P-hola rarita.-escuche una voz a mi lado y rápidamente supe que era  Pharita por el apodo.

A-Hola Phari, tu no cambias verdad.

FUE POR TI (chiyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora