Chiquita
Ahyeon me miro con unos hermosos ojos que suplicaban y no le pude decir que no.
A-Canny...
C-Wonhee ve con ellas en un momento voy.
P-Sii-murmuro Pharita festejando.
P-Ya oíste Wonhee vámonos.-dijo Pharita para después llevarse casi arrastrando a Wonhee yo solo la miraba disculpándome.
Sinceramente no me gustaba la forma en la que mis amigas trataban a Wonhee, la excluían en la conversación eh incluso creo que intentaban hacerla sentir mal y eso me decepcionó de ellas.
C-bueno habla Jung.-dije seria después de que todas se fueran.
A-Chiquita y-yo...
C-solo habla Ahyeon.
A-quiero disculparme.-dijo Ahyeon bajando la cabeza, me dolió verla así pero eso no quitaba el enojo y rencor que tenía hacia ella.
C-disculparte porque Ahyeon? Por haberme dejado de hablar así de la nada? Por prometerme que no te ibas a alejar de mí y luego romper tu promesa? Por ignorar mis llamadas? Dime... por qué te quieres disculpar Ahyeon?
Vi como Ahyeon me miraba sorprendida pero luego su semblante cambió a uno serio y luego a uno enojado.
A-ignorarte? Ahora resulta que yo fui la que te ignoró.-ví como sonreía sarcásticamente.
A-Siempre te llamaba Riracha SIEMPRE, durante los primeros te conté todo lo que me pasaba y me encantaba hablar contigo, me dabas ánimos pero después...
C-pero después que Ahyeon? Después de los primeros meses te aburrí?-vi él rostro de Ahyeon confundido.
A-de hecho yo creo que fue al revés.
C-eh?-no entendía porque Ahyeon decía eso.
A-TU.-me dijo mientras ponía un dedo en mi frente y levemente me empujaba.
A-tú fuiste la que me ignoraste esos meses.-como? No entendía nada, yo nunca la ignoré.
C-de que hablas? Yo jamás te ignore.-mire a Ahyeon pidiéndole una explicación.
A-yo siempre te llamaba porque de verdad me gustaba hablar contigo, y al principio todo bien pero después me di cuenta de que tú no me prestabas atención, cuando te contaba lo que me había pasado en mi día tú simplemente respondías con un "a" "bueno" "que bien" "ok" y puras cosas así, me hacías darme cuenta que ya no te importaba.
A-y como no si me conseguiste un remplazo muy rápido.-dijo refiriéndose a Wonhee.
C-Remplazo? Enserio remplazo? De qué hablas Jung?
A-si, esa estúpida niña que llegó contigo que? Dime si no es un remplazo?
C-discúlpame pero no, Wonhee no es ningún remplazo.-dije ya un poco enojada al ver como Ahyeon se refería a Wonhee.
A-ah no y entonces que es?
C-es mi MEJOR AMIGA.
C-alguien que si sabe valorarme.
A-Aa mira ahora resulta que yo no supe valorarte.
A-lo dice la chica que me ignoró.
C-MALDITA SEA QUE YO NO TE IGNORE AHYEON.-dije ya demasiado enojada.
A-ENTONCES QUE FUE LO HICISTE, SEGÚN TÚ.-al parecer Ahyeon ya estaba igual de enojada que Ahyeon.
C-olvídalo Jung, fue un gran error hablar contigo.-dije enojada para después darme la vuelta y buscar a Wonhee.
C-Wonhee!!-grite cuando al fin la vi con las chicas y parecía estar incómoda.
C-es hora de irnos.-le dije ignorando completamente a Ahyeon justo atrás de mi.