17

57 13 2
                                    


Chiquita

C-Ya acomodaste todo Yeon?.-pregunte al entrar a la habitación de Ahyeon.

Desde hace algunas días veníamos planeando la mudanza y hoy por fin acabamos.
Ahyeon tomó el cuarto que en realidad era de ella desde hace tiempo ya que era en el que se quedaba algunas veces antes de irse a NY.

A-Si, Canny, muchas gracias enserio.-dijo acercándose a mi y yo hice lo mismo.

C-deja de agradecer Jung, llevas diciendo eso hace como 2 horas.-dije acariciando su rostro.

A-es que enserio te agradezco, tú siempre te preocupas por mi.

C-sabes que me importas más que nadie Yeon.

A-más que nadie?-preguntó y por alguna razón creo que tenía a alguien en mente.

C-más que a nadie Jung.-afirme.

Ahyeon se acercó demasiado a mi, quede estática, no hice nada, solo miraba sus hermosos ojos.
Justo cuando estábamos a centímetros sonó el timbre de mi casa.
Ahyeon se separó de mí y en ese momento maldije a él/la idiota que llamó a la puerta, eso hasta que vi quien.

A-esperabas a alguien Riracha.-preguntó y se miraba algo enojada.

C-no.-me dirigí a abrir la puerta con enojo hasta que vi quien estaba tras esa puerta.

C-Wonhee!-dije animada e iba a abrazarla hasta que vi su cara.
Definitivamente estaba enojada.

C-que pasa Wonhee?-Wonhee pasó por un lado de mí y entró a mi casa con toda la confianza del mundo, no me molesta pues ella sabe que esta también es como su casa.

W-que me pasa?-preguntó indignada.

C-ajá.

W-me pasa que no me has contestado en toda la semana, ni siquiera contestas los putos mensajes!-era verdad, con todo lo que estaba sucediendo con Ahyeon me había olvidado de ella.

C-Wonhee yo-justo cuando le iba a contestar Ahyeon me interrumpió.

A-bueno niñita tú quien te crees para hablarle así a Chiquita.-dijo en tono serio.

C-Yeon déjalo así.-intente tranquilizar a Ahyeon y lo estaba logrando hasta que Wonhee.

W-me creo? SOY su mejor amiga y alguien muy importante para ella.-dijo sonriendo, no de buena forma.

C-Wonhee ya.-está vez me dirigí Wonhee a tranquilizarla, pero parece que a Ahyeon le dolieron sus palabras.

A-ah si? Tanto su mejor amiga que te ignoró toda la semana.-dios-pensé.

W-al menos me ignoró una semana y no tres años.

A-y aún así después de todo el tiempo me prefirió a mi.

W-tú.-Wonhee iba a hablar pero la interrumpí.

C-YA!!-grite con desesperación.

C-que les pasa a ustedes dos?

W-chiquita ella empezó.-apuntó a Ahyeon.

A-Canny... tú sabes bien como fueron las cosas.-dijo

Enserio voy a colapsar-pensé.

W-es muy tu decisión a quien le quieres creer Chiquita.

A-Canny.-Ahyeon me miraba con dulzura y nerviosismo.

W-Chiki...-está vez hablo Wonhee.

C-Y-yo...

(Perdón por tardar tanto no voy a poder subir capítulos tan seguido por que estoy ocupada)

FUE POR TI (chiyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora