Una semana después...
La blanquecina y pomposa bruma levitaba expedita por el agrisado cielo lluvioso. Las gotas descendían estrepitosamente sobre los tres paraguas negros. El vergel, profuso de jancitos, peonias, caléndulas y dalias, adornaban la lámina ciclópea que resguardaba el ataúd del cuarto hermano Sonobe.
Un epígrafe labrado en oro plasmaba el significado que tuvo para los hermanos. Eydrian Salvatore y Castiel Sonobe, dos vidas distintas en un mismo ser. "Amado amigo y hermano".
Cada hermano Sonobe, sostenía una rosa con tonalidad diversa. El hermano mayor, poseía una rosa azul, el hermano del medio, una rosa roja, el hermano menor, una rosa verde y Adeline, abrazada por los regazos de Jean Pierre, asió una rosa laudable por su peculiaridad, blanca, profusa de ligeras pinceladas negras.
Siendo un recordatorio de que hasta lo más puro puede ser embadurnado de una ínfima capa de oscuridad.
Inquietamente, el menor de los Sonobe, desviaba la mirada de la tumba a sus hermanos. Frunciendo el ceño, bufó con exasperación.
_ Ya que ninguno de los presentes toma la iniciativa para decir unas cuantas palabras al difunto, lo haré yo, para poder largarnos de este lugar de mierda. _ aspavientó con sus manos, carraspeando sonoramente. _ Eydrian, digo Castiel, fuiste un hijo de puta con conmigo; pero eso no importa ya, tu deuda está saldada, después de todo te moriste. Así que yo te ofrezco esta rosa verde, en modo de absolución de tus pecados y del perdón que generosamente te concedo. Descansa en paz desgraciado, no vengas a joder en tus próximas vidas. _ hincándose, dejó caer la flor verdosa sobre las demás especies exóticas de plantas que circundaban la lápida. _ Hubiera preferido gustosamente visitarte en las mazmorras y no en el cementerio. _ embozando una sonrisa mustia, se levantó.
_ Te otorgo esta rosa azul en símbolo de lealtad y complicidad. Fuiste mi mejor amigo en todo este tiempo, te llegué a querer como a un hermano. No olvidaré aquellos inmemorables recuerdos en donde aún me eras leal y sobre todo parte de mi familia. _ la mano trémula de Jean Paul fue acunada enseguida por la de Adeline, quién lo acompañó a desasir la azulada flor. A pesar de su mirada pérdida y semblante mohíno, le agradeció a ella por haberlo extraído del trance pletórico de desasosiego al que se había sumergido, por un instante, al conmemorar el rostro sonriente de su mejor amigo.
Los regazos del hermano del medio la hicieron regresar rápidamente a él, mirándola efímeramente celoso.
_ Confiero esta rosa roja en tributo a tu victoria. Tu presencia sobre el tablero nos hizo comprender que antes de empezar el juego, ya lo habíamos perdido todo. Estábamos en escombros cuando llegaste, no hacía falta destruir algo que por si solo se había fracturado. Antes de iniciar la partida, habías ganado, solo quisiera que hubieras sido capaz de verlo. _ bajando la cabeza, arrojó la flor sobre las demás rosas, sujetando de la cintura a Adeline, la adhirió a su cuerpo.
_ Esta rosa es el recordatorio constante, de que ambos extremos pueden coexistir. Negro y blanco, luz y oscuridad, ninguno tiene que opacar al otro, solo aceptarse entre sí. Eso hubiese querido para ti. _ Su mirada de melancolía contempló como descendía la rosa sobre el montículo de las otras. Desentonaba en el panorama, como aquellos singulares ojos de tonalidades opuestas que solo Castiel Sonobe Bonnet poseía.
...
_ ¿Qué dicen gente, unas hamburguesitas? _ restregándose las manos con placer, Gianluca se encaminó, dando saltitos, al Lotus Evora GTE Road, color blanco.
_ Tengo una junta de trabajo y asuntos que atender. Los veré más tarde. _ observando su rolex plateado, Jean Paul se introdujo al Lamborghini Reventón Roadster de tono gris azabache. Contemplando el rostro de Adeline, a través del espejo retrovisor, aceleró a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Los Sonobe
Teen FictionEra embriagante... El modo en que ella tocaba el violín. Simplemente extasiaba al público por las encantadoras melodías que denotaba al hacerlo, provocando en ellos sensaciones completas de deleite y asombro. Siendo para los hermanos Sonobe igual de...