¡Anuncio importante!

49 12 7
                                    

Los Sonobe, que familia más desquiciada!!! jajaja, pero eso los hace aun más encantadores, ¿no?. Espero y hayan disfrutado de estos capitulos, tanto como me ha gustado escribirlos.

Vamos a interactuar un poco más, nos dejaremos de tantos enigmas y misterios sin resolver por un momento.

Así que empecemos, he estado un tanto ocupada con esto de los quehaceres diarios, ya saben, así que no es de extrañarse si desaparezco y vuelvo a reaparecer después de un tiempo, siempre tarde pero, siempre dejando un capítulo, por supuesto. 

Posiblemente, entre mañana por la noche y el domingo, subiré un nuevo capítulo con los hermanos Sonobe. Esto depende de los detalles por editar. Para que estén al pendiente, ya que no se pueden perder la cena familiar que acontecerá en la mansión Sonobe, sí, pobre Adeline, se le juntó el ganado jajaja ¡Bienvenida a la familia Adeline!.

Estaré de vacaciones durante una semana, por lo que me dedicaré a escribir más. Eso quiere decir, que tendremos un par de capítulos disponibles por leer. De manera que, espero sus comentarios y likes.

Y en definitiva, no se pueden perder del  booktrailer que está disponible en Youtube, hecho por "Book trailer" (Se especializa en esto de hacer videos para sus historias, por si les interesa). Qué por cierto está buenísimo!!!! De paso vayan y dejen sus likes, comenten y suscribanse.

Esta novela está disponible en Webnovel y Buenovela también, por si quieren ofrecerme su apoyo desde esas plataformas.

Dejaré mis redes sociales por aquí. Así que vayan y síganme, los estaré esperando.

Instagram: vallfrm

Me voy, pero, abriendo un debate...

Si fueran Adeline Strange ¿Con cuál hermano creen que se complementarían mejor? Y ¿Por qué?

Espero sus respuestas!!!

Besos!!!

Los SonobeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora