Por primera vez, Leon y Nita iban a ir al trabajo de sus padres, y por eso, estaban muy emocionados. Eran pequeños para comprender por completo, pero sabían que sus padres trabajaban en un parque de juegos, ¡Un parque de juegos! ¿Qué podría ser mejor que eso? Era increíble pensar que pronto podrían tener todo el parque para jugar ellos solos.
-Hijos, recuerden, -hablo el padre, quien iba manejando el auto hacia el mágico lugar-. Solo iremos a ver, ya que las atracciones no están terminadas...
-Nita, ¿te imaginas? Ir en la montaña rusa y ¡waaaah! waaaah! -Interrumpió Leon, que agitaba los brazos al ritmo de los gritos para simular que iba bajando a una gran velocidad.
La familia Littlefoot llegó a su lugar de trabajo, el letrero que daba la bienvenido era amarillo y decorado con estrellas, en letras negras se resaltó el nombre del lugar; Starr Park.
Los niños, guiados por sus padres, visitaron varias de las instalaciones, algunas en plenas construcción, también visitaron la fábrica de robots, ahí, Nita se encariñó con una cabeza de oso que se podía mover.
-Yo quiero ver el oso, yo quiero ver el oso. -Insistía, sujetó por los hombros y agitó a su hermano gemelo con entusiasmo.
-Yo me mantendría alejada de eso si fuera tu pequeña -le reprendió un hombre japonés, vestía un esmoquin, y mientras le sonreía a Nita, señaló una enorme herida que tenía en la sien, para que asociara, sin embargo, Nita no pareció entender.
Ignorando a los niños, se dirigió a los adultos que los acompañaban.
-Señor y señora Littlefoot, llegan justo a tiempo -Mencionó con entusiasmo y un marcado acento japonés-. Estamos grabando un video para que inversionistas se atrevan a invertir, en este maravilloso, autentico, espectacular, mágico parque.
Mientras mencionaba las cualidades del parque una a una, su sonrisa y su ánimo bajaron al unísono, pero recupero rápidamente el animo dando un respingo tras la oración.
-Por eso, -Anunció mientras levantaba lo parecía una batuta gigante-. Necesitamos su ayuda, hay que probar que los juegos del parque son seguros.
El señor Littlefoot notó que ponía un énfasis pronunciado en la última palabra.
El señor y la señora Littlefoot, en realidad, eran inversionistas del parque, no trabajaban directamente en la realización de este, pero si inyectaban un fuerte capital, sin embargo, la señora Littlefoot había notado algo demasiado extraño en algunas ocasiones en las que había verificado la construcción con sus propios ojos, edificaciones apresuradas y derrumbadas, algunos trabajadores cansados, locos e incluso le pareció ver algún cadáver, intento denunciar esto ante los líderes de Starr Park, pero se excusaron diciéndole que "todo era normal".
El señor Littlefoot si le creyó a su esposa, por lo que habían ido al parque para recolectar pruebas, pero, Nita y Leon querían ver el susodicho parque, por lo que, los señores Littlefoot lograron disfrazar su búsqueda de evidencia por una salida familiar.
Pero a Starr Park Industries, nada se le escapa.
El inversionista dijo que se subirían a un juego tranquilo, una pequeña vuelta por mientras se grababa el video-comercial. Leon y Nita parecieron muy emocionados, un juego e iban a salir en televisión ¡Que emoción!
-Saludaré cuando vea la cámara. -Dijo Nita.
-Yo haré algo gracioso. -Dijo Leon, mostrando el dedo del medio a su padre, gesto del cual Nita se rio, le gustaba provocar los regaños de sus padres. Pero esta vez, solo recibió una mirada seria de su padre, que, no solo denotaba seriedad sino preocupación.
-No saluden ni vean la cámara niños, por favor. -Dijo sin dejar de mirar al hombre de esmoquin, que se estaba alejando mientras los guiaba a donde era la atracción.
La atracción era parecida a una montaña rusa, solo que no era sobre rieles, y los vagones eran para cuatro personas e iban a una velocidad relativamente lenta; Leon se decepcionó un poco, a él le gustaba la adrenalina, pero, al ver a Nita con el mismo ánimo de siempre, pensó que la pasaría bien.
-Señora Littlefoot, siéntese en este vagón, señor Littlefoot al lado por favor. -indicaba el señor del esmoquin-. Niños, ustedes delante de sus padres. -Nita y Leon se sentaron emocionados; un camarógrafo dio señales para que el inversor empezara a hablar y el juego se puso en marcha.
Iban a atravesar un túnel; Leon era observador, se comió las ganas que tenía de mostrar el gesto obsceno a la cámara y mejor vio los otros rieles, tal vez fue producto de su imaginación, pero vio uno de los vagones caer al vacío.
No pudo observar más porque ya se habían adentrado en el túnel.
-Esto no me gusta. -Dijo la señora Littlefoot.
Leon también sintió la tensión en el ambiente, Nita había parado de sonreír desde que entraron al túnel, no había luces, pero una escalofriante y tenue luz morada apareció mientras avanzaban.
-Niños, recuerden que Starr Park no es seguro.
Estas fueron las últimas palabras de la señora Littlefoot antes de que ella y su esposo fueran decapitados por una cuchilla automática escondida en el túnel. La violencia de la cuchilla hizo que sus cuerpos salieran disparados del vagón hacia atrás, pero Nita y Leon alcanzaron a ver como los cuerpos de sus padres, la única razón por la que no fueron asesinados también fue porque la cuchilla estaba demasiado alta.
Esto es normal.
Esto es normal.
Es lo que pasa cuando intentas desafiar a Starr Park.
Los Littlefoot conspiraron y obtuvieron lo que ganaron.
Pero recuerda, esto es normal. 😊
No notaron que salieron del túnel hasta que una trabajadora salió a recibirlos.
-Esto es normal niños, todo estará bien. -Dijo con una fingida sonrisa.
Nita estaba temblando, Leon estaba en shock. Sus padres estaban muertos.
-Ya mi niña, ten, toma este osito de peluche. -La trabajadora sostenía un oso de peluche en sus manos y se lo ofrecía a Nita.
Nita abrazo y empezó a susurrar.
-Bruce
Ella no volvió a hablar con raciocinio desde ese momento.
Leon salió de su percance en el momento que escuchó ese nombre, se tapó con la capucha de su suéter, no quería que lo vieran llorar.
Bruce era el nombre de su papá.
Informe policial del 17 de septiembre de 1994:
La familia Littlefoot ha desaparecido mientras iban camino al trabajo de los señores Littlefoot, los desaparecidos son sus cuatro miembros, Bruce (34), Alice (32) y los gemelos Leon y Nita (11) Littlefoot.
Starr Park Industries ha anunciado su preocupación por los que describió "como sus más allegados inversionistas" y que esperan tener noticias de ellos "pronto".
Familiares lejanos de los Littlefoot exigen a Starr Park Industries que se abra una investigación dentro del parque, pero Starr Park Industries ha defendido su postura diciendo que en "Starr Park no ocurren accidentes y todo es normal."
MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, ESTE SERÁ MI PRIMER INTENTO Y ESPERO QUE LES GUSTE. :D
ESTÁS LEYENDO
El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)
FanfictionDespués de perder a sus padres, León y Nita Littlefoot tendrán que ganarse la vida de alguna manera ¿no? Se dedican a robar y revender lo que pueden para sobrevivir dentro de Starr Park. De manera más honrada, Tara Jafari abre un Bazar Iraní dentro...