9- S.P.U.D.E.

203 22 4
                                    

(UN AGRADECIMIENTO A Dizzyfuj0shi Y pollo_de_mcdonnalds, LOS NUEVOS LECTORES QUE SE HAN UNIDO.)

(OTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL A Sandy_zzz Y Nicolezu0203 QUIENES ME EMPEZARON A SEGUIR.)

Sandy y Leon corrían mientras las gemas crecían a su alrededor.

Sandy iba delante, Leon lo seguía.

Sandy dejó de correr al ver el destruido bazar. Una gema gigante atravesaba el kiosco, la tienda que precedía la entrada estaba en el suelo completamente desgarrada y el edificio en si parecía estar partido en dos.

- ¡TARA! -Gritó Sandy, con desesperación.

Las risas y golpes de Jacky se alejaban de su oído, pero los gritos de terror de las personas resonaban en sus tímpanos. Eso solo lo aterrorizó más.

- ¿¡TARA!? -Gritó de nuevo, está vez con un deje de duda.

Leon, aunque a su lado, caía poco a poco en la euforia de las gemas. No quería ser imprudente con Sandy, pero la gigantesca gema frente a él no ayudaba.

Sandy, parcialmente inmune debido a su preocupación, corrió hacia el destrozado kiosco.

Una gigantesca mano apareció impidiéndole el paso, luego desapareció; todo eso en unos pocos segundos.

Un hombre gordo y de baja estatura salía entre los escombros. Sostenía una lámpara de aceite, populares por supuestamente tener poderes mágicos.

Sandy reconoció al hombre, aunque algo andaba mal.

- ¿Kalifa?

Kalifa no solo sonreía de manera estúpida, si no que su piel se había vuelto morada y vestía de una manera muy estereotipada. Expresó su felicidad de ver a Sandy con una extraña carcajada.

- ¿Dónde está Tara?

Dos sonidos, como los que hacen las cartas al ser barajadas, muy fuertes y graves hicieron que el chico volteara a ver hacia unos escombros. Estos se partieron en dos y de un salto, Tara apareció frente a él.

También algo había cambiado en ella, sus dos ojos, antes visibles, se habían cubierto, salvo un parte en su ojo izquierdo donde no se le notaba la piel. Notó rápidamente donde había quedado su ojo derecho; el broche pintado en oro que traía en su turbante parpadeaba y lo miraba. Tara fue corriendo donde estaba su hermano menor.

- ¿Sandy estás bien?

- Sí, estoy bien. -Sandy la abrazó, quiso contener sus lágrimas para que no pensara que estaba asustado; aunque lo hubiera logrado, Tara se hubiera dado cuenta.

Las carcajadas de Kalifa interrumpieron el emotivo abrazo de los hermanos.

Ahí Sandy se dio cuenta de otro detalle: la lámpara de aceite que Kalifa cargaba en sus manos tenía ojos, e intentaba darles señales.

- Kalifa eres tú?

Aunque no hubo ningún sonido audible, Tara pareció entenderle.

- ¿Si ese eres tú, ¿Quién es tu cuerpo?

- ¡WOW, UN GENIO!

La sorpresiva voz de Leon interrumpió sus pensamientos.

Tara señaló a Leon.

- ¿Estuviste con ese chico, Sandy?

Sandy asintió con la cabeza, pero Leon, pensando que Tara le hablaba a él, le contestó.

- No le entiendo, señora.

- ¿Como no me vas a entender?

- Sigo sin entenderla, solo dice "mmm, mmm".

El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora