Tabonita.
Bo, Tara, Kalifa y Nita miraban con preocupación el pequeño robot que les dio la bienvenida al parque del cual querían escapar.
- Lo siento. -Respondió Bo-. Pero nosotros debemos irnos del parque.
- ¿Por qué? -Preguntó el robot de forma amable.
- Ya no queremos estar aquí.
- ¿Por qué? -Preguntó de nuevo con el mismo tono.
- Porque es hora de irnos.
- ¿Por qué?
- Nada de lo que sucede aquí es normal.
- Todo es normal, en Starr Park, porque todo es posible.
- Osa, detrás de mí.
Bo empezó a avanzar hacia la entrada la cual cubría ese pequeño robot. Su intención era por lo menos sacar a Nita del parque, pero para pasaban al lado del robot, este se dividió en dos expulsando ondas de transmisión muy poderosas que apartaron a Bo y a Nita haciéndolos caer al suelo.
- No pueden salir de Starr Park. -Contestó el robot-. Iniciando sistemas, trasladando accesibilidad del arma de contención experimental número 574-R.
El humo verde empezó a rodear a todos presentes en la fuente, eso era malo. Si el humo terminaba de rodearlos morirían asfixiados.
- Bienvenido a Starr Park, su hogar por siempre.
Si el robot no los dejaría pasar de ninguna manera, ¡tendrían que destruirlo!
Tara empezó a barajar sus cartas a toda velocidad, luego se acercó con la intención de dañar el robot, pero una vez más, las ondas producidas por el robot una vez más la lanzaron lejos.
Turno de Bo y Nita, la niña destruía el suelo y lanzaba escombros de varios lugares y Bo lanzaba sus flechas, pero el robot era intocable.
Kalifa intentaba atacar lanzando su media bola, pero el daño era tan insignificante que el robot no lo tomó como amenaza.
- Solicitando refuerzos en la entrada principal, porque no existen salidas.
Varios robots empezaron a aparecer de entre el humo verde, eran bastantes, estaban rodeados.
Tara tocó a Bo y le mostró su broche, el generador de agujeros negros. Bo entendió el plan a la perfección.
- Osa, ataquémoslo una vez más.
Nita se llenó de determinación. Formó una bola de energía del tamaño de un mueble de casa y lo tiró al suelo. El ataque tomó desprevenido a R-T, el cual cayó al suelo, "inconsciente".
- ¡Ahora, Leona!
Tara apartó a Kalifa del lugar y lanzó su broche. El plan funcionó: la mayoría de los robots fueron atraídos por el poderoso ataque de Tara y los que no, fueron destruidos con la brutal explosión que vino después.
- ¡Salgamos de aquí, rápido! -Gritaba Bo, el humo se había extendido demasiado y los rodeaba.
Nita fue primero, pero algo la detuvo.
- NO, LEOOOON.
Bo tomó a la joven chica.
- Camaleón estará bien. Tenemos que salir de aquí.
El camino se hacía largo. La salida estaba a pocos metros de distancia, adornada con un cartel que decía "¡Vuelva pronto! :D". Cada paso parecía el último. El humo los rodeó completamente y el peso de Nita se volvió insoportable para Bo, pero tenía que cumplir su promesa, haría lo que sea por esos niños.
ESTÁS LEYENDO
El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)
FanfictionDespués de perder a sus padres, León y Nita Littlefoot tendrán que ganarse la vida de alguna manera ¿no? Se dedican a robar y revender lo que pueden para sobrevivir dentro de Starr Park. De manera más honrada, Tara Jafari abre un Bazar Iraní dentro...