(UN AGRADECIMIENTO A Meiiiii44, Nohan_17 y Alie_btw, LOS NUEVOS LECTORES QUE SE HAN UNIDO).
(OTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL A krystenoooo, QUIEN ME EMPEZÓ A SEGUIR).
Aunque aún afectado por lo eventos del fin de mes, Sandy empezó a ir de nuevo a los entrenamientos.
Intentaba no estar más deprimido, y lo hacía con un objetivo: celebrarle el cumpleaños a Leon (y a Nita, aunque no pensaba mucho en ella).
Entrenaba, más con los adultos y les pedía ayuda para hacerles al menos un pequeño convivio a los hermanos.
- Así estaré en favor con Leon. -Pensaba-. Será la mejor fiesta.
Tara, Poco, Bo, Pam y Piper le ofrecieron su ayuda. También le enseñaron a Sandy las diferencias entre una celebración iraní y una celebración estadounidense. Poco estuvo fuera de la formula al momento de decidir la temática de la fiesta.
- No lo entienden. Deben de cantarles las mañanitas y luego tirarles huevos y harina.
- ¿DE QUE HABLAS? -Regañó Pam-. ¿Qué acaso quieres que se sientan mal en su propio cumpleaños?
- ¿Hacerlos sentir mal? Para nada, en mi colegio todos me tiraban harina y era muy divertido. Recuerdo tocar la guitarra mientras estaba cubierto de huevos. Ja, ja, ja.
Por unanimidad, decidieron que Poco solo se encargaría del ambiente y la música (-NO POCO, NO LES TIRAREMOS HUEVOS NI HARINA, TAMPOCO REVENTAREMOS CUETES). Bo y Tara se encargarían de la decoración, pues la fiesta se llevaría a cabo bajo la casa del árbol de los niños. Piper hornearía un pastel y Pam se aseguraría de la comida. Sandy se sentía muy agradecido.
- Gracias. -Dijo entre bostezos e inclinando la cabeza-. ¿Cómo se los puedo pagar?
- Asegúrate que ni Leon ni Nita vuelvan a robar en mi tienda. -Reclamó Piper.
4 de diciembre de 1993.
En los entrenamientos le intentó echar ganas para poder por lo menos vencer a Leon, sin embargo, este solo tenía que esperar a que Sandy se desmayara y no recibir ni un solo rasguño. Sandy también afianzaba su relación con Jessie y Penny.
- Oh bien. -Decía Penny-. A Nita podría regalarle un barril y estaría contenta. Lo destruiríamos juntas. ¿Qué piensas darle de regalo tú, Jessie?
- Algo lindo, como una pulsera de amistad. Nani, mamá y yo tenemos una.
Penny tocó por instinto su propia pulsera de amistad. Un regalo de Jessie.
- Pero si yo ya tengo una, ¿Por qué se la darías a Nita? ¿Ya no soy especial?
Fingió un puchero, haciendo reír a la pelirroja.
- ¿Tu que le regalaras a Nita, Sandy?
Sandy pareció sorprendido con la pregunta.
- Solo he pensado en que regalarle a Leon.
- ¿Enserio? Yo a él es que lo veo complicado. Apenas y habla con nosotras para entrenar. No se que podría darle de regalo. Solo habla con Nita. -Jessie hizo una pausa-. Y contigo.
Eso hizo sentir a Sandy especial.
Después del entrenamiento (y que los gemelos humillaran a los demás niños en un tres contra dos) Sandy y Tara se dirigieron al bazar, donde Kalifa atendía a los clientes. Era un completo caos, pero era una de las tiendas más seguras del parque en ese momento, pues Starr Park estaba hecho un caos.
Tara atendió a los clientes y Sandy los entretuvo formando formas maravillosas con sus guijarros y con su arena. Se ganó unas cuantas monedas gracias a eso.
ESTÁS LEYENDO
El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)
FanficDespués de perder a sus padres, León y Nita Littlefoot tendrán que ganarse la vida de alguna manera ¿no? Se dedican a robar y revender lo que pueden para sobrevivir dentro de Starr Park. De manera más honrada, Tara Jafari abre un Bazar Iraní dentro...