(UN AGRADECIMIENTO A Kryst4ls, Nicolezu0203, Y Sandy_zzz. LOS NUEVOS LECTORES QUE SE HAN UNIDO)
(UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GatitoLeon POR SER MI PRIMER SEGUIDOR)
Una osa corría detrás de un camaleón. La osa intentaba alcanzarlo y decir que todo estaba bien.
Cuando Nita alcanzó a Leon, este gritó asustado.
- Por favor, Nita, no me hagas daño. -Se cubrió la cara para evitar que lo golpearan.
Nita solo lo miró confundida, se sentó junto a él como si de un perro se tratara, para calmarlo.
Leon la miró sorprendido, había visto todo desde la ventana, nunca pensó que Nita fuera así de poderosa.
Luego vio la gema que tenía en sus manos, logró recordar que el también se hizo invisible al tocarla.
Intento volverse invisible, concentrado en lo que sintió en ese momento, pero nada sucedió. Pensó que tocar la gema lo volvería invisible de nuevo así que acerco su dedo a la gema.
- ¡AUCH! ¿PERO QUE CARAJO NITA? -Nita le gruñía mientras Leon sobaba su dedo índice derecho, Nita lo había mordido.
Esta se puso en una posición de ataque, estaba protegiendo la gema, la euforia aún la consumía.
Leon sintió esa euforia, pero no le afecto tanto, tal vez no a todas las personas les afectaba por igual.
- Nita, dame la gema, esa cosa es peligrosa.
Ella no lo escuchaba o no le entendía, estaba dispuesta a defender su gran tesoro.
Leon sintió tanto estrés que logró hacerse invisible de nuevo, cosa que aprovechó para quitarle la gema a Nita y salir corriendo.
- Nita debes calmarte. -Le gritaba.
Pero la mayor no escuchaba, perseguía a Leon a cuatro patas y logró alcanzarlo, ambos tenían sus manos sobre la gema y la jalaban, cada uno hacia su lado.
- Nita, dame la gema.
Pero Nita activó sus poderes, haciendo que Leon perdiera la invisibilidad del susto.
Una bola de energía se generó entre las manos de Nita, esta rompía el suelo bajo sus pies.
Pero en eso Bo apareció por detrás y le inyectó un sedante justo en el cuello a la chica oso, está estuvo consciente un rato en el que arrebató la gema de las manos de su hermano y la estampó contra la cara del adulto, este solo gimió de manera grave. Luego, Nita cayó en el suelo.
- ¿Que le hiciste? -Preguntó Leon, en shock.
- Le puse un sedante. Por la reacción que dio, no durará dormida ni diez minutos, más vale llegar a la tienda. -Dijo mientras sobaba el golpe que impactó cerca de sus ojos.
Bo, con sus fuertes y musculados brazos cargo a Nita y Leon llevó la gema, la que escondió en sus bolsillos.
- Algo está pasando, Leon, no es la primera vez que pasa; ese joven, Bull tampoco fue el primero. Me molesta el hecho de que ahora son ustedes.
- ¿Nosotros que?
- Los infectados, tocaron esa gema y ahora tienen estas extrañas habilidades y/o pierden la cordura, es peligroso. Nita ha perdido la cordura, por lo menos tu pareces estar cuerdo.
- Nita no es ninguna loca.
- No dije que estuviera loca, dije que ha perdido la cordura. Te atacó, eso no lo haría en circunstancias normales.
ESTÁS LEYENDO
El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)
FanficDespués de perder a sus padres, León y Nita Littlefoot tendrán que ganarse la vida de alguna manera ¿no? Se dedican a robar y revender lo que pueden para sobrevivir dentro de Starr Park. De manera más honrada, Tara Jafari abre un Bazar Iraní dentro...