Dos hombres se reúnen en la sala de videovigilancia en Starr Park. Rick, el guardia, los deja pasar y se aparta para no interrumpir su conversación.
- Señor C.E.O. Los informes no mienten, el gobierno llegará cerca de la medianoche. No tenemos escapatoria, hay una orden de aprensión en su contra.
El hombre más alto mira las casetas de videovigilancia.
- El objetivo se ha cumplido, ese cactus a destruido todo el parque. Ya no sirve de nada.
Ambos hombres miran las cámaras.
- ¿Perdón por interrumpir, pero eso significa que no obtendré mi paga de diciembre?
Rick se veía traumado, cansado. Unas notorias ojeras marcaban sus ojos.
- ¿Todo se está yendo al diablo no creen? Nada de esto es normal. -Dijo con una sonrisa nerviosa.
- Todo es normal aquí. -El C.E.O. empezó a escribir en el diario de Rick. -Todo es normal.
- Señor, ese es mi diario.
- Feliz aniversario, Starr Park. -Dijo para sí-. Libera el gas, también a los robots, no tenemos más opción que eliminar a los testigos.
- Si señor. -El hombre, que parecía un subordinado, apretó un pequeño botón rojo escondido entre sus mangas-. Tuvimos que matar a De la Prim cuando tuvimos oportunidad.
- Morirá con el gas.
- ¿MORIR? -Dijo Rick con voz nerviosa-. N...no estarán hablando enserio, ¿verdad?
Ambos hombres miraron sin piedad alguna a Rick.
- También a él. -Ordenó el jefe. El subordinado sacó un arma.
- NO ESPEREN, POR FAVOR. -Rogó Rick.
Pero toda la cabina se empezó a sacudir, una gema salió del suelo, rompiendo una de las pantallas del monitor de vigilancia. La pantalla cayo justo en la cabeza de Rick.
El pobre hombre se sacudió con violencia mientras parecía como poco a poco la pantalla lo consumía. Gritaba de agonía y rayos de electricidad salían de su cuerpo.
Parecía fusionarse también con el resto del equipo de vigilancia. La gema que emergió de suelo voló por las violentas sacudidas hacía los pies de Rick.
La escena fue aterradora. Las piernas de Rick se separaron de su cuerpo con mucha violencia para fusionarse con una radio antigua de telecomunicaciones y el resto de su cuerpo terminó siendo consumido por la pantalla de vigilancia.
El hombre estaba convertido en un robot. Un robot doble.
- Salgamos de aquí. -Dijo el C.E.O.
Pero solo él alcanzó a salir, pues su subordinado fue asesinado, atravesado por un laser disparado por el robot.
El pequeño robot tomó la libreta y escribió con la sangre de su víctima.
"R-T RULEZ"
El C.E.O. corría y corría.
Una llamada le ha caído.
- Hemos encontrado el sitió de la WKRBL.
- Asesínenlo. Nos reuniremos el refugio. No caeremos sin pelear.
Una alarma sonó por todo el parque. Un humo verde se empezaba a extender...
(ALGO DE COMIDA, YA QUE NO HE TERMINADO LOS CAPÍTULOS FINALES. DEMEN UN POCO MÁS DE TIEMPO.)
ESTÁS LEYENDO
El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)
FanfictionDespués de perder a sus padres, León y Nita Littlefoot tendrán que ganarse la vida de alguna manera ¿no? Se dedican a robar y revender lo que pueden para sobrevivir dentro de Starr Park. De manera más honrada, Tara Jafari abre un Bazar Iraní dentro...