15- Una chica

142 18 14
                                    

(UN AGRADECIMIENTO A Sunny2682w, Joss_667, Krlos_776 y samxklm, LOS NUEVOS LECTORES QUE SE HAN UNIDO).

Leon, Nita y Sandy se juntaron con los adultos y las dos chicas para empezar a celebrar.

- MÚSICA. -Gritó Poco y en el ambiente sonó una alegre melodía.

Y aunque nadie ahí sabía bailar merengue, todos empezaron a bailar a su manera. Tara sacó a bailar a Kalifa, Bo sacó a bailar a Nita, Pam a Piper, Penny a Jessie.

- ¿Quieres bailar? -Preguntó Leon

- No te sorprenda si me duermo en medio de la canción. -Dijo Sandy.

Nadie siguió un baile coordinado. Nita saltaba, Piper y Pam solo estaban tomadas de la mano y cada uno hacía sus propios pasos. Tara y el genio parecían estatuas y Jessie y Penny parecían que estaban en un vals de la realeza.

- Mira esto. -Leon empezó a pisotear el suelo al ritmo alegre de la guitarra.

Sandy intentó seguirlo, pero le fue imposible.

Todos cambiaron pareja. Ahora Leon bailaba con Piper.

- Feliz cumpleaños Leon. -Dijo sonriente.

- Gracias señora.

Luego de bailar empezaron los juegos. Primero fue la piñata, la cual no duro nada pues, Penny uso su arma para destruirla de un solo golpe. Los dulces fueron repartidos por todo el suelo y los chicos se aplastaban para conseguir la mayoría. Nita fue declarada vencedora.

Después fue el juego de las sillas. Sandy fue eliminado primero por ser el más lento y Nita descalificada por morder las sillas. En la última ronda quedaron Leon y Penny, la cual perdió debido a que cuando la música dejo de sonar, el cumpleañero uso su invisibilidad para atrapar la silla y apartarla de ella, de manera que la tuerta cayera sobre su trasero al suelo.

- ¡Tramposa rata de cloaca! -Gritaba furiosa.

Los bocadillos no se hicieron esperar. Pam era una buena cocinera. Alitas de pollo era el plato principal. Nita luchó para obtenerlos todos.

- Hola, hola. -Se escuchó a lo lejos-. Apártense todes porque ya llegó el alma de la fiesta. -Angelo hacía su entrada triunfal, posando como modelo de Victoria's Secret.

Claro que no, marica. Yo soy el alma de la fiesta. -Willow también entraba como mujer empoderada cargando dos six-pacs de cerveza.

Piper y Tara se mostraron reacias a aceptarlos, pero Bo, Pam y Kalifa aceptaron de inmediato el ofrecimiento de una cerveza por parte de los adultos irresponsables.

También le ofrecieron a Poco, quien triste explicó que no podía sentir más sabor.

- Como desearía poder emborracharme. -Lamentaba el esqueleto parlante.

Los niños se divertían con sus propios juegos, lejos de las latas de cerveza; Piper vigilaba.

Pero Leon, quien quería estar a solas con Sandy se escabulló de la reunión de infantes y se llevó a su dormilón amigo con él.

Ambos subieron a la casa del árbol.

Leon estaba ilusionado, su mejor amigo le había organizado una fiesta para él. Tal vez, era por la misma razón por la que él hubiera hecho lo mismo si Sandy cumpliera años más adelante.

Se acostaron sobre la húmeda madera y contemplaban las estrellas.

- Sandy.

- Dime.

- Gracias por todo esto.

- Lo hice por ti.

- ¿Pero por qué?

El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora