(UN AGRADECIMIENTO A ClumsyAzulyn, Sharky Y Keyla2010uwu. LOS NUEVOS LECTORES QUE SE HAN UNIDO)
A Tara le agradaba que Sandy por fin lograse abrirse y obtener nuevos amigos, el problema era quienes eran esos nuevos amigos. ¿De todos los niños que visitaban el parque a diario, sus amigos tenían que ser dos delincuentes juveniles?
Aunque no le agradó la idea, dejó que Sandy se juntara con ellos, pero le impuso varias reglas:
-No robar con ellos.
-No aceptar cosas robadas por ellos.
-Solo juntarse con ellos por las tardes para que no interfieran con su horario de trabajo.
-Regresar al bazar antes del anochecer.
-No llevarlos al bazar en ninguna circunstancia.
Tara le hizo jurar que seguiría esas reglas al pie de la letra, tampoco es que fuera tan inflexible, sabía que eso jóvenes ladrones posiblemente no tenían una vida fácil, pero no era excusa. Además, ese chico lo había golpeado.
- ¿Cómo le habrá hecho para ganar su confianza? -Pensó Tara.
Leon, al escuchar las imposiciones que la hermana mayor de Sandy hizo solo pudo reírse.
-Le hubieras mostrado que te devolví los brazaletes. Tal vez así gano su confianza.
Habían llegado a una atracción de tiro, Sandy y Nita se mostraban interesados.
6 de noviembre de 1995.
Ahí estaba un empleado que hacía de "Sheriff de la atracción". También era (según él) el mejor tirador de Starr Park.
No era del agrado de Sandy; ese sentimiento se arraigó más cuando no dejó pasar a los que iban descalzos junto con él.
Sandy le aseguró que no estaban ahí para robar, le mostró el dinero con el que pagarían el uso de los rifles de aire y solo ahí Colt los dejó pasar.
-Tienen muy mala reputación.
-Nita ser muy buena, no entender por qué odiarla.
-Somos demasiado ambiente para ese oxigenado pelirrojo.
Los tres lo pasaron muy bien, Sandy y Nita resultaron ser malísimos para apuntar, a Leon se le dio mejor, pero se quejó de que el blanco estaba muy lejos.-Por cierto. -Comentó Sandy-. Vi como Rick los perseguía anteayer. ¿Robaron esos algodones?
-Oh sí. -Contestó Leon, algo orgulloso-. Nos alcanzó, pero yo había comido mi algodón y te había dado el tuyo, solo llevábamos uno por lo que Nita se comió el suyo mientras corríamos y cuando nos alcanzó no había evidencia del crimen.
-Decir a Nita "Quédense aquí, les mostraré la evidencia por las cámaras". -Nita se había unido a la conversación.
-Obviamente no nos íbamos a quedar. -Prosiguió Leon-. Por lo que nos regañó, dijo que no lo volviéramos a hacer y se fue triunfante.
Levantó los dedos índices y del medio en ambas manos para luego doblarlos, en señal de comillas.
Cuando el sol estaba por ponerse, Sandy se despidió de ellos, le dijo a Leon que lo vería en las duchas por la mañana.
7 de noviembre de 1995.
Ambos chicos se habían despojado de sus ropas y se duchaban en regaderas diferentes, uno al lado del otro. A Sandy le pareció que había logrado una amistad sólida, estaba feliz por eso.
-Es muy lindo, su cabello es púrpura. ¿Será natural? Es más alto que yo...
Leon se encontraba perdido en sus pensamientos, admirando a Sandy, no lo hacía de una manera envidiosa como solía hacerlo siempre.
ESTÁS LEYENDO
El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)
FanfictionDespués de perder a sus padres, León y Nita Littlefoot tendrán que ganarse la vida de alguna manera ¿no? Se dedican a robar y revender lo que pueden para sobrevivir dentro de Starr Park. De manera más honrada, Tara Jafari abre un Bazar Iraní dentro...