2- Compañero de duchas

217 26 2
                                    

(UN AGRADECIMIENTO A Subnub9, JemilyMaria y Koi. LOS NUEVOS LECTORES QUE SE HAN UNIDO)

Un nuevo cliente había aparecido, eso fue lo que sacó a Sandy de sus pensamientos.

- Bienvenido a Basar de la Escaramuza. -Dijo cordialmente, con el marcado acento extranjero.

El cliente no volteo a verlo, parecía ansioso por entrar al kiosco.

Sandy notó muy rápido lo que Tara tenía que soportar, aunque ella podría defenderse fácilmente; soportaba un acoso debido a que para hacer su trabajo se disfrazaba de uno de los personajes de Starr Park Studios: La Escaramuza, que era una mujer alta, cubierta por completo de lo que parecía ser un turbante con un broche amarillo en forma de sol, se cubría el pecho con una tela que dejaba ver su ombligo, finalizando con pantalones beiges de campana. A Sandy no le gustaba, tenía fuertes tabúes con la vestimenta de la mujer, pero quiso ser más tolerante. Le era difícil adaptarse a una cultura tan liberal.

Aunque él también mostraba parte de su pecho desnudo, pues no tenía que llevar nada bajo el chaleco rosa, también vestía pantalones en campana y sus zapatos terminaban en punta, en las series televisivas de Starr Park Studios esa vestimenta les pertenecía a los peones de La Escaramuza.

Después de comer su algodón de azúcar, esperó a que el cliente saliera del bazar para hablar con su hermana.

- ¿Puedo pasar? -Pregunto junto a la puerta después de que el cliente saliera.

- Adelante. -Contestó Tara.

Sandy se sentó donde los clientes se sentaban.

- ¿Quieres que te lea la fortuna? -Preguntó risueña.

- Adelante. -Sandy no pudo contener la emoción.

Tara mezcló las cartas y dividió el mazo en tres y las puso sobre la pequeña mesa.

- ¿Quieres saber algo en específico?

- ¿Volverá el ladrón de anteayer?

- No es necesaria la lectura para eso, ayer y hoy lo vi contigo.

Sandy sintió que se había metido en un lío.

- Si, bueno, no, él solo paso por aquí y me dio un algodón de azúcar.

- ¿Y porque te daría un algodón de azúcar?

Sandy no tuvo más opción que decir la verdad, temía con que Tara se diera cuenta de que andaba con el chico que había atentado contra su negocio, era un sucio.

Sandy también lo creyó, hasta que el día anterior lo encontró de casualidad cuando iba camino a las duchas.

Debido a que el kiosco no disponía de alguna manera para ducharse, Rick les había ofrecido la posibilidad de asearse en las duchas del pequeño parque acuático adjunto al parque, varios de los empleados las usaban.

Él quería una ducha rápida al menos, así que no dudo en aceptar la propuesta de Rick y salió temprano por la mañana para bañarse.

Cuando llegó estaba vacío, agradeció por eso, no era que le incomodaba desnudarse frente a varios hombres ¿O sí? No, no tenía porque hacerlo, todos tenían lo mismo.

Se quito una ropa casual que llevaba puesta desde que había llegado al parque y se metió a bañarse, después se tendría que poner la vestimenta supuestamente árabe para ayudar a su hermana.

Mientras estaba ocupado limpiándose a si mismo oyó el sonido de otra ducha abriéndose, no le importo, si no le molestaban, estaría bien.

No es necesario voltear, no es necesario voltear.

El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora