Dos hombres, se reúnen y se sientan frente a un escritorio.
- Que novedades traes?
- Claro, las ganancias del parque han aumentado en un 24%, se esperaba una caída debido a la llegada del frío y del invierno, pero octubre nos ha dado una grata sorpresa
- Claro. ¿Que novedades tiene noviembre?
- Ninguna muy importante, se ha abierto una tienda de antigüedades, se le ha llamado Tara's Bazar ya que así se llama la dueña, se disfrazará de escaramuza y servirá al parque.
Hubo una pequeña pausa.
- Tenemos un nuevo guardia de seguridad, está siempre atento al monitoreo. Como todos los guardias ha tenido que lidiar con dos delincuentes juveniles, aunque por fin han podido ser atrapados por las cámaras de seguridad.
- Hablas de los hermanos Littlefoot?
- Han de ser ellos.
- Si, una lastima lo que pasó con sus padres
- Siempre me pregunté, si causan tantos problemas al parque y a los guardias, por qué no eliminarlos de una vez?
- Hay dos razones mi querido informante:
1- No es necesario; se les ha interrogado, sus padres no les revelaron nada.
2- Nos perjudicaría, muchos empleados saben lo de la muerte de los Littlefoot, si matamos también a los niños corremos el riego de una sublevación, eso no nos beneficiaría en nada- Bien, entonces. ¿Porque no sacarlos del parque?
- Ellos son los únicos testigos de las muertes de sus padres. ¿Entiendes? No podemos dejar testigos, ni tampoco matarlos, sin embargo, eso cambiará a finales de este mes, cuando se destruya el parque.
- Expliqueme de nuevo. ¿Por qué construir un parque para luego destruirlo?
- Sencillo, el parque solo es una fachada, para extraer lo que realmente nos inyectará un enorme capital.
- ¿Habla de esos materiales? ¿No cree que contratar solo dos mineros es demasiado arriesgado para tratar con un material tan peligroso?
- Estás hablando mucho... Necesitamos el mínimo de testigos para extraerlo; como decía, el parque solo es una fachada, las gemas, por no tener un nombre más apropiado, es el verdadero negocio.
- Sigo sin comprender.
- Escucha, el material este es ilegal de extraer y no quiero que el gobierno meta sus narices en esto y, al mismo tiempo, tenemos que probar los efectos de estas rocas con un grupo de gente y saber cómo la gente afectada se desenvuelve en un entorno social. ¿Entiendes? Un parque temático es perfecto para cubrir esas necesidades y también se puede ocultar la extendida minería con una sola atracción. La destrucción del parque es para borrar la evidencia, e incluso, es posible que los afectados por las gemas destruyan el parque por su cuenta. Ja, ja, ja. No habrá evidencia ni testigos, porque, en cuanto a las personas afectadas, tenemos un arma para detenerlos.
- Entiendo.
- Si, si lo entiendes, y sabes demasiado. Y adivina qué, todo terminará antes de noviembre por lo que, querido informante, no necesitaré el informe de este mes, ya no me eres útil.
El informante supo que quizo decir decir el otro hombre, pero antes de que pudiera reaccionar, el hombre sacó una arma y la sien del informante fue atravesada por una bala.
ESTÁS LEYENDO
El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)
FanficDespués de perder a sus padres, León y Nita Littlefoot tendrán que ganarse la vida de alguna manera ¿no? Se dedican a robar y revender lo que pueden para sobrevivir dentro de Starr Park. De manera más honrada, Tara Jafari abre un Bazar Iraní dentro...