???

158 17 0
                                    

5 de noviembre de 1995

Se llevaban bien, eran buenos compañeros de trabajo. Minaban arduamente, aunque ninguno sabía en realidad que buscaban.

En la atracción minera, que era nada más que una montaña rusa bajo tierra se encontraba minando dos trabajadores de Starr Park.

Y si, eran trabajadores, había turnos en los que atendían a los turistas, pero también bajaban a la parte más profunda de la atracción para seguir con su verdadero trabajo. Les habían dicho que no hablaran de su labor con nadie, ni siquiera con los guardias de seguridad, a cambio les pagarían un muy buen sueldo, ninguno de los dos adultos se pudo resistir ante tremenda cantidad de dinero. Ambos eran tan duros como rocas. ¿Qué podría salir mal?

A nosotros nos conviene tenerlos ahí. Michael no es más que un viejo fracasado con una extraña afición a la dinamita. Jacky tiene una mejor formación, pero sigue siendo una novata; nadie le dio trabajo por ser mujer, aceptó de inmediato nuestra oferta con tal pudiera trabajar.

Ambos se saludaron en su lugar de trabajo como era usual, pero ese día todo cambiaría.

Mientras Jacky se comía un sándwich y Michael jugaba con su mechero ocurrió el evento que marcaría la condena del parque.

- Jacky, mira prendí una chispa.

Pero cuando Michael volteó a ver, la chispa había desaparecido.

En cambio, Jacky vio como un mechero encendido poco a poco se aproximaba a la carga entera de dinamite.

- ¡MIKE, VIEJO IDIOTA! -Michael volteó a ver a su compañera-. ¡PRENDISTE LA CARGA!

Ambos gritaron y se escondieron detrás de unas rocas.

- Serás un...

Las palabrotas de Jacky quedaron ahogadas por la inminente y brutal explosión que sacudió la mina y dejo abierta una entrada hacia unas gemas brillantes de color morado.

Michael fue el primero que se acercó.

Increíble ¿No son hermosas? Quiero estar cerca de ellas, son mías ¡SON MÍAS!

Quiero llorar, quiero bailar, son hermosas, son hermosas...

- ¿Mike...?

Pero Dynamike, perdido en la euforia provocada por esas extrañas rocas, empezó a bailar, honestamente, se le veía muy feliz...

- Esto es rarísimo. -Se dijo a si mismo Rick. ¿Se había vuelto loco o realmente vio en las cámaras como una explosión amenazaba con volar toda la atracción minera y sepultar bajo tierra a quienes se encontraban en ella?

-Alguien tiene que ver eso. -Hablo para sí mismo otra vez. Sin darle más importancia empezó a escribir lo que vio en su diario.

El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora