17- Leon

112 13 13
                                    

Sandy y Leon se levantaron rápidamente del césped.

Corrieron hasta la tienda de souvenirs de Bo. Ahí estaba todo el grupo. Piper tomó la palabra.

- Hoy es el día en el que nos iremos de Starr Park. Nos dividiremos en varios dúos. Cada adulto llevará un menor de edad para asegurarnos que todos lo protejan en caso de peligro.

Leon y Sandy se tomaron de las manos con terror reflejado en sus ojos, no querían separarse.

Pero Leon tenía también tenía a Nita como preocupación, la miró y ella le devolvió la mirada, estaba aferrada a Bo en un abrazo.

- Tara, y el genio irán con Sandy. Pam irá con Jessie y con la Nani. Bo irá con Nita. Poco irá con Leon. Y yo iré con Penny. Como se darán cuenta, los familiares no se separarán a excepción de los hermanos Littlefoot.

Los presentes intentaban comprender por qué el grupo tenía que separarse. La respuesta empezó a aparecer frente a sus ojos.

Una delgada cortina de humo verde empezaba a aparecer. Lo suficientemente notorio para que los presentes se dieran cuenta.

- Tengan cuidado con este gas. -Advirtió Piper-. Es mortal. En marcha.

Todo el grupo empezó a avanzar juntos. Leon no soltaba la mano de Sandy, tomó también la de Nita, Bo llevaba a Nita de la mano también.

Sandy busco a su hermana y tomó su mano, gesto que sorprendió a la escaramuza, pero no rechistó.

El grupo avanzaba mientras poco a poco la noche daba paso, la oscuridad, sin embargo, no se notaba debido a los enormes incendios provocados por el cactus. La escena era aterradora.

El grito desgarrador de los turistas pidiendo ayuda, posiblemente heridos o enterrados bajo los escombros de los cientos de edificios derrumbados.

Había cadáveres tirados en el suelo, la mayoría de ellos con marcas visibles de aplastamiento.

Sandy empezó a llorar ante tan desgarradora escena.

- Saldremos de aquí. -Intento calmar Piper-. No se preocupen, en cuanto los refuerzos lleguen salvaran a la gente que quede.

Sin embargo, todo se empezó a ir al diablo. Muchos robots de forma humanoide empezaron a aparecer.

Llevaban armas. Había también pequeños robots del tamaño de una pelota de playa grande. Detrás de ellos, un robot gigante aparecía, tenía el mismo diseño humanoide, pero en vez de armas visibles, sus manos eran dos bolas de pinchos gigantes.

El grupo se quedó helado ante este gigante.

Los robots notaron a los infectados.

- SEPÁRENSE-. Gritó Piper. Tomó a Penny del brazo y se apartó corriendo antes de que los robots abrieran fuego.

Por instinto, Sandy formó una tormenta de arena que invisibilizó a todo el grupo. Tara tomó a Kalifa fuertemente del cuello y salieron corriendo a buscar refugio.

- No, espera mamá. ¡Penny! -Los gritos de Jessie eran en vano. Pam la jalaba fuertemente para alejarla del peligro.

- Vámonos. -Gritó Poco, en español, pero Leon obedeció.

Bo y Nita se fueron y se refugiaron antes de que la tormenta de arena se disipara.

Los robots dejaron de disparar al no notar a nadie.

Sandy.

Tara, Kalifa y Sandy se refugiaron debajo de unos escombros.

El plan de Piper parecía sencillo: simplemente se tenía que confiar en las habilidades de cada uno e intentar salir por la puerta principal.

El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora