8- Todas las estrellas

175 22 0
                                    

(UN AGRADECIMIENTO A ItskumikoSan Y JessicaLevi1, LOS NUEVOS LECTORES QUE SE HAN UNIDO.)

(OTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL A Fanboy_tordtom QUIEN ME EMPEZÓ A SEGUIR.)

21 de noviembre de 1995

Dos días pasaron y la tensión no había desaparecido entre los hermanos Jafari.

Tara no había vuelto a obligar a Sandy a trabajar, sin embargo, este lo hacía, barría y trapeaba el suelo y era cordial con los clientes a los que Tara les leía la suerte. Siempre y cuando su cuerpo se lo permitiera.

Por otro lado, Tara no había vuelto a oponerse a que Leon se juntara con Sandy. Ambos se habían vuelto "permisivos", era su forma de hacer creer que había paz en ellos.

Pero su perdón era muy falso, ya que en el fondo ambos creían firmemente en tener la razón.

Pero Tara fue la primera en ceder, en la mañana de ese día.

Ambos estaban desayunando la mañana de ese martes cuando sonó su teléfono fijo.

- Son nuestros padres. -Dijo ella-. Contéstales, pero no me los pases.

Sandy se mostró sorprendido con la actitud de su hermana, pero también estaba agradecido.

Le sonrió con sus ojos vidriosos y poco abiertos para ir donde estaba ubicado el teléfono.

- ¿Salam? -Escuchó del otro lado del aparato.

- Hola, padre.

Empezaron a hablar en persa. Sandy preguntó por su madre y su padre pregunto por su vida. Él estaba feliz de por fin hablar con quién lo había engendrado.

- ¿Como está tu hermana?

- Bien, mantiene un negocio.

- ¿Y les va bien?

- Ha sido difícil, pero estamos bien.

- Si un hombre hubiera dirigido ese negocio no hubiera sido difícil.

Su padre empezó a insultar a Tara y sus actitudes "libertinas e inmorales".

- Todo estaría bien si estuvieran los dos aquí. Pero tu hermana te secuestró.

- Yo...

- Tu quieres estar aquí. ¿Verdad Sandy?

Sandy estaba en una situación incómoda: él si quería seguir en Estados Unidos, no extrañaba Irán, o bueno, por lo menos las últimas semanas habían sido grandiosas.

Decidió contestar con una verdad a medias.

- Yo te extraño a ti y a mamá.

La respuesta pareció satisfacer a su padre.

- Ya verás que estaremos muy pronto de nuevo, como la familia que somos.

- Pero yo...

- Hijo, lo lamento, pero debo colgar, el servicio para llamadas internacionales es muy caro.

- Está bien papá, cuídate.

Cuando terminó vio hacia donde Tara estaba sentada, escuchando desde lejos. Se miraron con un toque de tristeza y luego cortaron contacto visual.

El sabor de esa llamada fue muy agridulce. Sandy extrañaba a su padre y volverlo a oír fue un alivio. Pero se sintió mal, había tildado a su hermana de libertina cuando lo que quería solo fue seguir sus sueños.

Y aunque no fue lo suficientemente valiente para decirlo, Tara nunca lo secuestró, él fue el que quiso irse debido a su temor a perderla.

¿Cómo se atrevía su padre a insultar de esa manera a su hermana? ¿Cómo se atrevía a referirse de esa manera a su propia hija?

El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora