6- El poder de la música

170 23 1
                                    

MENSAJE DEL AUTOR: DE TODO CORAZÓN, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA, ME MOTIVA A CONTINUAR ESCRBIÉNDOLA.

(UN AGRADECIMIENTO A NickyNicole05, LA NUEVA LECTORA QUE SE HA UNIDO.)

(OTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL A ClumsyAzulyn QUIEN ME EMPEZÓ A SEGUIR.)

- Lo lamento mucho, señora.

Ayer, Leon se había despedido de Tara con esas palabras.

Las razones del porqué su hermano se encontraba en un sueño profundo desde la mañana de ayer le eran un misterio, oyó al niño intentar explicarle sobre alguna gema morada, pero estaba tan enojada de que hubieran traído a su hermano en ese estado que decidió no escuchar ni al encapuchado ni al adulto con cabeza de águila que cargó a Sandy durante todo el camino al bazar.

- ¡No vuelvan a acercarse a este lugar! -Les gritó en sus caras.

Solo pudo oír un lloroso 'lo siento' por parte del chico de ropas verdes.

El día anterior a ayer Sandy había llegado con su hermana con unas dudas que pusieron a Tara a pensar más de la cuenta.

- ¿Que significa ser gay? -Preguntó Sandy.

- ¿Por qué lo preguntas?

- Mi amigo, Leon, dijo que no tenía nada de malo en serlo, pero, sí lo es. Porque un hombre no puede tener hijos con otro hombre.

- Sandy. -Explicó Tara después de una breve pausa-. Hay parejas hombre-mujer que nunca tienen hijos y no por eso están cometiendo algún pecado.

>>La homosexualidad no tiene nada de malo, (déjame terminar Sandy, luego puedes decirme las dudas que tengas) y tampoco tendría que ser pecado, sentir atracción sexual por alguien de tu mismo género es algo natural, muchos animales tienen comportamientos homosexuales, por lo que natural sí es.

- Creo que ese chico es gay. -Dijo Sandy finalmente-. ¿Hay algo de malo en que lo sea? ¿Hay algo de malo en que sea su amigo?

Tara pensó la respuesta un rato.

- No tiene nada de malo en que lo sea, también puedes ser amigo de chicos homosexuales, pero sobre ese chico, ya te he dicho lo que opino de él.

La conversación concluyó cuando Sandy decidió ir a pedirle perdón en la mañana. (Aunque Tara no entendía el porqué Sandy se sentía culpable decidió no indagar más.) Tal vez no comprendía del todo como dos hombres o dos mujeres podían desarrollar sentimientos entre sí, pero le quedaba claro que, aunque Leon fuera el tipo de chico que ama chicos, él seguiría siendo su amigo.

10 de noviembre de 1995.

Sandy fue a disculparse con Leon

11 de noviembre de 1995.

Sandy yacía en su futón mientras un doctor lo revisaba, intentó hacer muchas cosas para despertarlo, cosquillas, ruidos, lo movió bruscamente, pero nada parecía despertar al pequeño y pesado chico.

Hasta que, del estrés, el doctor empezó a comer unos cacahuates. El sonido irritante de los dientes destrozando las nueces despertó a Sandy, aunque lo hizo de muy mal humor.

- Para ese ruido. -Dijo, mientras se tapaba los oídos.

El hombre junto a él tragó rápidamente su alimento para no molestarlo.

Sandy recordaba todo, aunque de manera vaga; como la gema le había dado poderes de arena, como Leon intentó "salvarlo" de su propio poder y que, cuando detuvo por su propia cuenta la tormenta de arena que lo rodeaba, una pesada sensación de cansancio lo envolvió por completo.

El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora