(UN AGRADECIMIENTO A Sanplaxdyy, Milanesa, Guttsi Y Seven. LOS NUEVOS LECTORES QUE SE HAN UNIDO)
Nita se llevó bien con Sandy desde el primer instante, lo veía como alguien amable y confió en él. Aunque había perdido gran parte del habla, Nita seguía teniendo gran parte de su inteligencia.
Pudo suponer que el chico trabajaba en Starr Park por su forma de vestir, también, claro está, porque el chico le mencionó un fallido robo que su hermano cometió.
Un momento...
- ¿¡TU EMPEZAR ROBO SIN NITA!? -Gritó a su hermano.
Leon no se dejó.
- ¡PUES SI, PARECÍA UN LUGAR CON VARIAS COSAS! ¡NECESITAMOS DINERO PULGOSA!
- NO LLAMES A NITA PULGOSA.
Ambos hermanos empezaron a gruñir, Sandy se sintió algo incomodo al ver que estos actuaban como animales.
- ¿Quieren que les compré otra salchicha?
Ambos hermanos se calmaron al instante con esa oferta.
Mientras iban caminando, los gemelos con la mitad de un perrito caliente cada uno en la mano, empezaron a hablar. Sandy inició la conversación, tal podría tener sus primeros amigos (al menos de su misma edad) desde que llegó a ese país.
- ¿Dónde viven?
Leon pareció incomodo con la pregunta.
- No te im...
- En casa de árbol.
- Nita. -Reprendió Leon.
- Siempre quise tener una casa del árbol -Confesó Sandy.
- No es como piensas. -Dijo Leon.
- Podrías mostrarme.
- Ja, mejor no.
Se encontraban caminando hacia el bazar, Sandy le pediría permiso a Tara para ausentarse, y de paso, dejar la ropa sucia y no andar cargando con su mochila.
- Oye, espera. -Lo detuvo Leon.
- ¿Qué pasa?
- Si ella te ve llegar con esos brazaletes pensará que te has encontrado conmigo, lo que es verdad, pero no quiero...
Leon le tenía miedo, pero no lo demostraría tan fácilmente.
- No quiero tener que enfrentarme a ella y ganar la pelea. -Dijo, mientras levantaba su cabeza en señal de superioridad-. Mejor, ten.
Sacó los brazaletes de la mochila de Sandy y los puso en las muñecas de este. A Sandy el gesto le pareció lindo.
- Así se notarán menos. Y te quedan bien. -Leon sintió que estaba siendo demasiado amable-. Porque yo te los puse.
Sandy rio y entró al bazar a dejar su mochila. Salió pronto con buenas noticias, Tara lo había dejado ir. Nita hizo un puchero.
- Nita querer ver Sandy hermana.
- La conocerás otro día. ¿Sí? -Calmó Leon, aunque él quería irse de ahí.
No se pusieron de acuerdo hacia donde ir, Nita sugirió de nuevo su "casa del árbol". Leon no le gustó la idea, precisamente por Sandy, pero Nita confiaba en él y, aunque eso era cosa fácil, supuso que tampoco tendría algún riesgo. Si Sandy intentara hacer algo contra ellos lo ahogarían en la fuente central del parque.
- Son gemelos, ¿no? ¿Quién es el mayor?
- Nita es mi hermana mayor por dos minutos.
- H-E-R-M-A-N-I-T-O. -Nita se había abalanzado sobre Leon para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)
Hayran KurguDespués de perder a sus padres, León y Nita Littlefoot tendrán que ganarse la vida de alguna manera ¿no? Se dedican a robar y revender lo que pueden para sobrevivir dentro de Starr Park. De manera más honrada, Tara Jafari abre un Bazar Iraní dentro...