(UN AGRADECIMIENTO A MelMartinez021 Y belemxbp, LOS NUEVOS LECTORES QUE SE HAN UNIDO.)
(OTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL A Galirex7dark Y belemxbp, QUIENES ME EMPEZARON A SEGUIR)
25 de noviembre de 1995.
- ¡NO PUEDEN USAR SUS PODERES COMO SE LES DE LA GANA!
Reunidos de nuevo en frente de la tienda de souvenirs de Bo, la líder de S.P.U.D.E., Pam Junker, regañaba (en especial a los más pequeños) por el uso indebido de sus poderes en el solar baldío detrás del Swamp Love.
- Tara se disculpa de manera profunda. -Tradujo Sandy-. Y yo también.
Pero Leon, como el niño orgulloso que era, no aceptó los regaños de una buena manera.
- Por favor. -Quejaba el niño-. Si tanto temen a que usemos nuestros poderes deberían quitárnoslos. Como no pueden y los poderes son nuestros podemos usarlos tanto como queramos.
- Leon, amigo. -Sandy le jaló de la oreja para obligarlo a sentarse en el suelo-. Solo escúchala. ¿Sí?
En el fondo, Sandy creía que Leon tenía razón. Eran sus poderes y de nadie más.
Pam era una señora en sus treinta, algo obesa, de piel blanca y pelirroja. Por lo que habló, se dedujo que era una chatarrera divorciada con una hija a la que cuidar. También era sumamente inteligente, o por lo menos, una creadora espectacular. Usaba planos y tenía un arma propia creada por ella misma.
- Mi hermana pregunta si usted fue afectada por alguna gema.
La voz de Pam se tornó amable.
- Yo no, pero si algunos objetos que uso. Son increíblemente útiles en sanación.
- Personas. -Interrumpió Poco-. La razón por la que los hemos reunido (además de regañarlos) es debido a que tenemos que estar listos para dejar este lugar. Y es posible que tengamos que hacerlo a la fuerza.
Los ojos de los más pequeños se abrieron en su totalidad. Sandy con nerviosismo, Leon y Nita con interés.
- Por lo que. -Continuó el Mariachi-. Usaremos armas potenciadas con las gemas y nuestros poderes. Será como un entrenamiento. Yo no soy militar, quien los entrenará será De La Prim.
- Quien es ella, pregunta mi hermana.
- Ella es la espía del gobierno que está infiltrada aquí.
¿No es raro que una espía del gobierno esté confiando en tantas personas su identidad?
Ese pensamiento rondaba sobre la mayoría de los presentes.
La reunión había terminado, todos se dirigieron a sus respectivos lugares salvo Sandy, quien se quedó con Leon y Nita para jugar Ludo.
- ¿A qué se referirá con armas? -Preguntó el adormilado chico.
- No sé, pero yo quisiera alguna arma ninja. -Contesto el encapuchado.
26 de noviembre de 1995.
- Buenas tardes a todos. -Saludó un mujer hermosa y rubia, vestida con un vestido rosa muy sureño, con un toque coqueto y formal en su voz.
Estaban de nuevo reunidos en el mismo lugar, los acompañaban Poco, Bo y otras dos niñas que nunca habían visto. Nita se mostró emocionada con ellas.
- Soy la Agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos, Piper De La Prim. Pero ustedes solo deben llamarme Piper. -Hubo una pausa incomoda, pero Piper nunca dejo de mostrar su sonrisa-. Pero, por favor, no se queden callados, preséntense ustedes también, y sus poderes, claro.
ESTÁS LEYENDO
El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)
FanficDespués de perder a sus padres, León y Nita Littlefoot tendrán que ganarse la vida de alguna manera ¿no? Se dedican a robar y revender lo que pueden para sobrevivir dentro de Starr Park. De manera más honrada, Tara Jafari abre un Bazar Iraní dentro...