(UN AGRADECIMIENTO A after-pain, Zack_Alexander, UnMuffin935, Tara242662, 1s44c_3merald y Gatolimon_moon, LOS NUEVOS LECTORES QUE SE HAN UNIDO.)
(OTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL A ItskumikoSan Y Kryst4ls, QUIENES ME EMPEZARON A SEGUIR.)
22 de noviembre de 1995.
Tara despertó, e inmediatamente después salió corriendo fuera de su tienda de campaña.
- ¡Sandy! ¿Dónde estás?
Recordó que nadie podía entenderla. Ese hecho la frustró.
Del enojo, agarró su broche y lo tiró al suelo.
Del broche salió un pequeño agujero negro que tan solo duró unos milisegundos. Pero fue suficiente para destruir todo el suelo y sacudir de manera violenta el espacio verde.
La explosión que le siguió después fue tan ruidosa que Sandy despertó muy asustado, haciendo que se cayera de la casa del árbol donde se encontraba. Tara lo volteó a ver aliviada, pero ese alivio se transformó en enojo cuando notó donde pasó la noche.
- ¿Por qué carajos te fuiste a dormir fuera de la tienda, mocoso?
El adjetivo le quedaba a Sandy, pues una bomba de moco se le formó en la nariz.
-Porque tenía calor. -Respondió Sandy, sin ganas de levantarse del suelo.
No le iba a decir que quería estar con su amigo; y la prohibición no era su única razón.
- ¿¡Están todos bien!? -Gritó Bo, saliendo de su tienda de souvenirs. Sandy no fue el único en despertar por el gran sonido de la explosión.
Tara le asintió con la cabeza.
-Todo bien. -Respondía Leon mientras él y su hermana asomaban sus cabezas por las tablas sobre el árbol. Ambos tenían sus pulgares arriba en señal de aprobación.
- ¿Y que fue esa explosión? -Preguntó Bo.
-Dile a Bo que fue yo, al parecer puedo crear hoyos negros de mi broche.
Tara buscó su broche tras pronunciar esa última palabra y Sandy le paso el mensaje al arquero sin mucho entusiasmo.
-Buenos días, Sandy. -Saludó Leon, rodeando su cuello con su brazo por detrás-. ¿Cómo has dormido?
- ¿Eh? ¿Cuándo bajaste del árbol? -Pregunto el adormilado chico, algo sorprendido e incómodo por la cercanía que tenían. Aunque Leon no estaba dispuesto a soltarlo.
Aclarado todo el suceso (donde Sandy hizo de traductor para su hermana) Tara se disponía a marchar del lugar. Tenía cosas pendientes, como, por ejemplo, donde y que comer.
-Nos vemos más tarde. -Se despedían Leon y Bo mientras la escaramuza, el dormilón y el genio se iban del lugar. Nita también se despedía sacudiendo las manos.
Tara se dirigió al destrozado bar, las lágrimas intentaban salir de su turbante al verlo así. Pero tenía que hacer algo.
-Intentare renunciar, y saldremos de Starr Park. -Dijo Tara-. No creo que valga la pena invertir en esto, tan destrozado.
Sandy no la escuchó, caminaba dormido mientras la mano de Kalifa lo guiaba. La lámpara que tenía en la otra mano intentaba asentir.
-Kalifa, quédate aquí, o, has que tu cuerpo se quede aquí, yo iré con Sandy (porque necesito un traductor) a hablar con Rick, y ofrecer la renuncia a quien quiera que esté al pendiente de los locales.
La lámpara asintió, el cuerpo soltó al somnoliento y su hermana lo llevó a rastras hasta el cuarto de seguridad.
-Buenos días Tara.
ESTÁS LEYENDO
El bazar y el ladrón (Historia Leondy con Lore de Brawl Stars)
FanfictionDespués de perder a sus padres, León y Nita Littlefoot tendrán que ganarse la vida de alguna manera ¿no? Se dedican a robar y revender lo que pueden para sobrevivir dentro de Starr Park. De manera más honrada, Tara Jafari abre un Bazar Iraní dentro...