Notas de la autora: Hola, buenos días. Quiero comentarles que, a partir de hoy, se subirán los capítulos todos los días jueves. Intentaré actualizar dos veces por semana, pero dudo que pueda. Ya reingresé a la escuela y entenderán que es algo complicado, pero lo intentaré. Gracias por seguir leyendo.
James Potter
Hoy decidí que era el día. Llevaba semanas pensando en esto, y finalmente reuní el valor para invitar a Regulus a salir. Había un pequeño problema: Sirius, mi mejor amigo y hermano mayor de Regulus, no podía enterarse de mis intenciones. Me sentiría traidor si Sirius supiera que estoy intentando cortejar a su hermano, pero no podía evitarlo. Algo en Regulus me atraía de una manera que no podía ignorar.
Con el corazón latiendo rápido y una mezcla de nervios y emoción, fui a buscar a Regulus. Lo encontré en la biblioteca, absorto en un libro de pociones. Me acerqué despacio, intentando no parecer demasiado ansioso.
—Regulus —dije suavemente para captar su atención. Levantó la mirada, sorprendido de verme allí—. Quería preguntarte algo.
Sus ojos se llenaron de curiosidad, pero también noté un poco de desconfianza.
—¿Qué es, Potter?
Respiré hondo, sintiendo que cada segundo de silencio se alargaba eternamente.
—Me preguntaba si te gustaría salir a cenar conmigo esta noche. Solo tú y yo.
Vi cómo su expresión cambiaba, pasando de la sorpresa a la confusión, y luego a algo que no pude entender del todo. Parecía intentar rechazarme, abriendo la boca para decir algo, pero luego la cerró de nuevo. Finalmente, suspiró profundamente y asintió levemente.
—Está bien —dijo en voz baja—. Nos vemos esta noche.
Sonreí, sintiendo una mezcla de alivio y felicidad. Ahora solo quedaba esperar que Sirius no se enterara de esto.
.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.
Regulus Black
No podía creerlo cuando Potter se acercó a mí en la biblioteca. Estaba absorto en mi libro de pociones, intentando olvidar, aunque fuera por un momento, todas las presiones que me rodeaban. Pero ahí estaba él, con su sonrisa confiada y sus ojos brillantes. Me llamó por mi nombre, y su tono suave casi logró hacerme bajar la guardia. Casi.
—Regulus —dijo, y su voz parecía tan sincera—. Quería preguntarte algo.
Levanté la mirada, intentando no mostrar sorpresa. Potter nunca se acercaba a mí sin una razón. Su amistad con Sirius siempre había sido un obstáculo entre nosotros, y yo siempre había sido el hermano menor, el que quedaba en segundo plano. Sin embargo, algo en su expresión me hizo dudar. ¿Qué estaba tramando?
—¿Qué es, Potter? —respondí, intentando mantener mi tono neutral, aunque la curiosidad me carcomía por dentro.
Respiró hondo, como si estuviera a punto de hacer una confesión. Y entonces lo dijo, sin rodeos.
—Me preguntaba si te gustaría salir a cenar conmigo esta noche. Solo tú y yo.
Mi primera reacción fue querer rechazarlo. No quería complicar más las cosas. Pero había algo más en juego. No podía permitirme el lujo de ser egoísta en este momento. Necesitaba sacar información de Potter, información vital para el bienestar de Alistair. Sabía que debía aprovechar esta oportunidad, aunque deseara poder negarme.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔
ФанфикEn Hogwarts, Alistair, un estudiante reservado y observador, se encuentra repentinamente en el centro de la atención cuando Sirius, el carismático y audaz compañero de clase, comienza a mostrar un interés particular por él. Lo que comienza como gest...