Prólogo

26.2K 565 31
                                    

"La historia contiene escenas explicitas, lenguaje inapropiado, abuso, sexo, violencia, asesinatos, personalidades tóxicas y poco sanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"La historia contiene escenas explicitas, lenguaje inapropiado, abuso, sexo, violencia, asesinatos, personalidades tóxicas y poco sanas. Si eres sensible a temas como estos te recomiendo que abandones la lectura.

La historia se desarrolla en el mundo de la mafia y el proceso educativo. Toda acción, suceso o palabra es de mi entera imaginación, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Los personajes son tóxico, despiadados, abusivos y violentos. Si buscas un amor romántico o Perfecto esto no es para ti.

Esta historia se desarrolla años antes de la historia de Max, así que espero que no se confundan y puedan disfrutar de la lectura.

Puedes encontrar algunos errores de ortografía y redacción ya que no le he dado una segunda revisión. Sin más que decir, os quiero a todos con mi retorcido corazón."

" AMORES PASIONALES: emoción intensa y caliente, frecuentemente considerada aplastante, amor obsesivo, enfermedad del amor, estar locamente enamorado o encaprichamiento"

⚠️ABRAN CUATRO LIBROS DÓNDE SE CONTARÁ LA HISTORIA DE CADA UNO DE LOS HERMANOS MASSARO Y EL INICIO DE TODO.

Besos. Dayii.
-----------------------------------------------------

Pase mis manos por el cabello con frustración sin saber que carajos hacer. Observe una y otra vez el papel en mis manos sin poder dar crédito a lo que ellos revelan. Mi cabeza estaba a punto de estallar imaginando alguna solución a esto, pero simplemente no aparecía alguna mágica que me permitirá salvar mi situación que en menos de dos semana se había jodido.

Suspire con pesadez mientras observe a mi alrededor, al ver a mis compañeros dominar con perfección y facilidad aquella estupida asignatura. Joder, necesito un cambio drástico para poder salvar la materia o todo mis estudios pueden verse afectados.

Me acerqué lentamente hacia Sara, mi mejor amiga y compañera de toda la vida. Al contrario de lo que parece ser una tortura, ella le iba perfectamente.

Sus ojos negros me observaron con curiosidad mientras tratada de parecer concentrada en lo que la maestra Bonn dictaba en la clase.

-No se que hacer para salvar estas notas- muestro la hoja con mis desalentadoras letras. La observó con incertidumbre y preocupación

En estas alturas de mi vida no puedo darme el lujo de perder una asignatura cómo está. ¿En que momento la entraron en nuestro calendario?. Ni si quiera existiría y ahora no solo tengo que aprender medicina en seis meses, también, agregar a mi lista otra ocupación. Siempre he sido una de las mejores en el rendimiento de mi carrera, pero ahora que han sacado otra, estoy jodida.

PERDICIÓN Where stories live. Discover now