─Has vivido una vida de fe y pureza ─dijo con una sonrisa encantadora ─ pero dime, ¿qué pasaría si te ofreciera una visión diferente? un mundo donde los deseos y los sentimientos no tienen límites. ¿No es tentador?
La chica sintió una mezcla de fascinación y desconcierto. El vampiro estaba claro en su intención: no solo quería ganarse su afecto, sino hacerlo para burlarse de sus creencias y de la iglesia. Su objetivo era seducirla y humillarla, llevándola a cuestionar su fe y su moralidad.
─ ¿A-A qué se refiere? ─ relamió sus labios con nerviosismo.
─ Recuérdalo Daynet ─ susurró ─ todo lo que crees conocer está apunto de ser desafiado.
Con esas palabras, el vampiro desapareció en la oscuridad, dejando a Daynet sola en medio del bosque.
Regresó a casa abrumada por la creciente tensión y el conflicto en su interior que se estaba creando.
Su madrugada estaba envuelta en el silencio ominoso. Despertó con una sensación de inquietud y la conversación con el vampiro aún rondaba por su cabeza, aún sentía el peso de sus palabras resonar.
Durante el día, Daynet trató de llevar una vida normal, pero la influencia del vampiro comenzaba a infiltrarse en cada aspecto de su existencia. La comunidad continuaba hablando de los sucesos extraños, y los rumores sobre el creciente número de desapariciones eran cada vez más frecuentes.
Por la tarde, la chica recibió una carta que decía "Tu fé será puesta a prueba está noche. Ven al lugar donde los cielos y la tierra se encuentran y descubrirás cuanto te he afectado"
Luego de haber leído la carta, por la angustia llegó hasta la iglesia en busca de consuelo, dónde siempre ha sido un refugio para ella que ahora su perspectiva de la iglesia comenzaba a cambiar. Llegó hasta el sacerdote buscado que la orientara.
─ He estado poniendo en duda mi fé y creencia ─ confesó con angustia.
─ Lo que está experimentando puede que se trate de una prueba. La fé es una fuerza poderosa y debes aferrarte a tus creencias, buscar la fuerza en la oración. Recuerda que la oscuridad no debe vencer la luz.
De camino al bosque se aferraba a las palabras que el padre le había dicho. Se dirigió al lugar en el que la criatura de la oscuridad le asignó, al llegar se encontró al vampiro esperándola, con su presencia tan dominante.
─ ¿Vienes a desafiarme nuevamente? ─ preguntó con una sonrisa burlona ─ veo que has buscado consuelo.
─ No dejaré que juegues con mis creencias ─ respondió con firmeza.
El vampiro, divertido por el desafío, comenzó a jugar con los sentimientos de Daynet de manera aún más directa. Sacó un pequeño objeto de su capa, un relicario que contenía una imagen de la Virgen María, y lo sostuvo frente a ella.
─ ¿Qué harías si digo que puedo destruir lo que más amas? ─ habló con un tono burlesco ─ la fé como que conoces es frágil. Las personas la creen cuando les conviene, pero en la oscuridad de la noche, muchos encuentran que no es más que una ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna|Park Sunghoon
Fanfiction❛❛Ella se ve atrapada en un juego peligroso entre su fé y la seducción oscura del vampiro.❜❜ › prohibida copia, adaptación y traducción › no está permitido resubirla en alguna otra plataforma › agosto ❪2024❫ SOLO EN WATTPAD