La joven, profundamente dormida, parecía en paz, su rostro sereno y sus rasgos relajados en un descanso que parecía perfecto. Sin embargo, la tranquilidad de la mañana no era más que una ilusión superficial.
Sunghoon, aún en la penumbra de la madrugada, se encontraba en un rincón de la habitación, observando a Daynet con una satisfacción. Su plan había culminado con éxito, y ahora estaba listo para cosechar los frutos de su manipulación y control.
El vampiro se acercó con una elegancia sigilosa y se inclinó sobre Daynet con una sonrisa, acarició su mejilla, disfrutando del contraste. Daynet despertó sintiendo la familiaridad mano de Sunghoon sobre su mejilla
─ Sunghoon ─ murmuró.
─ Buenos días, Daynet ─ saludó con voz suave ─ espero que hayas tenido un sueño reparador.
─ Me siento en paz. Todo se siente... perfecto.
─ Me alegra escuchar eso. Esta paz que sientes es solo el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas. Ahora que te has entregado completamente, nuestra unión está sellada.
─ ¿Que significa eso para nosotros?
─ Significa que ahora somos verdaderamente uno. Nuestro vínculo es eterno y no puede ser roto por nada ni por nadie. Tú eres parte de mi mundo ahora, y juntos enfrentaremos todo lo que venga ─ sus ojos brillaban con una satisfacción oculta.
Cada palabra, cada gesto, había sido diseñado para llevarla a este punto, y ahora, con ella completamente bajo su control, estaba listo para consolidar su dominio.
─ Estoy lista para enfrentar cualquier cosa contigo.
Sunghoon la tomó de la mano y la condujo hacia una ventana que daba a los jardines de la mansión. El sol de la mañana comenzaba a iluminar el mundo exterior, y el resplandor dorado parecía enfatizar el nuevo comienzo que él había planeado para ella.
─ Todo esto es nuestro ─ señaló el paisaje ─ cada rincón de este mundo es tuyo para explorar y disfrutar. Juntos, crearemos un futuro que trascenderá el tiempo y el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna|Park Sunghoon
Fanfiction❛❛Ella se ve atrapada en un juego peligroso entre su fé y la seducción oscura del vampiro.❜❜ › prohibida copia, adaptación y traducción › no está permitido resubirla en alguna otra plataforma › agosto ❪2024❫ SOLO EN WATTPAD