Una noche, mientras Daynet se encontraba en el jardín de su hogar, el vampiro apareció inesperadamente, saliendo de las sombras. Su presencia, en lugar de ser intimidante, parecía envuelta en un aura de sofisticación y encanto.
─ Daynet ─ dijo con una sonrisa cautivadora ─ ¿puedo hablar contigo un momento?
Su repentina actitud la hizo sorprenderse, pero sintió curiosidad. Daynet cautelosa, accedió a sentarse con él en un banco del jardín. La atracción que sentía por el vampiro era innegable, pero también sabía que debía mantener la guardia alta.
─ ¿De qué se trata?
─ Sé que mis acciones han sido crueles ─ admitió con sinceridad ─ honestamente también he sentido dolor y soledad. La oscuridad no solo corrompe, también duele.
Daynet, conmovida por lo que parecía ser un momento de vulnerabilidad, comenzó a ver al vampiro bajo una nueva luz.
El vampiro continuó con su cortejo mostrandose atento y considerado, ofreciéndole pequeños gestos de amabilidad y le prometió que su presencia podría ser más que una amenaza.
─ Quizás haya una forma en la que podamos encontrar un equilibrio ─ sugirió ─ lo que ha sucedido entre nosotros podría ser una oportunidad para descubrir algo más profundo, para comprender el dolor y la redención.
Daynet, atraída por su encanto y su aparente sinceridad, comenzó a cuestionar sus sentimientos y sus decisiones. La lucha interna entre su fe y la atracción hacia el vampiro se hacía más intensa.
─ Nunca imaginé que alguien como tú pudiera haber sido una vez un ángel ─ comentó Daynet ─ ¿cómo es que pasaste de ser un ser celestial a esta... oscuridad?
─ La caída fue dolorosa Daynet, fue como perder todo lo que había conocido y amado. El resentimiento y la soledad me transformaron en lo que soy ahora. A veces las cicatrices son más profundas son las que no se ven.
Con el pasar de los días, el vampiro comenzó a aparecer con frecuencia, cada vez con un encanto más refinado y toque de vulnerabilidad.Durante una de sus visitas, le trajo un libro antiguo sobre mitología y le ofreció compartirlo con ella.
─ Este libro tiene historias que creo que te interesen ─ dijo pasándole el libro ─ quizás encuentres en él algo que resuene con lo que estás buscando.
Daynet aceptó el libro, sintiendo una mezcla de gratitud y confusión. Su relación con el vampiro parecía estar evolucionando, y ella comenzó a cuestionar sus propios sentimientos y motivaciones.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna|Park Sunghoon
Fanfiction❛❛Ella se ve atrapada en un juego peligroso entre su fé y la seducción oscura del vampiro.❜❜ › prohibida copia, adaptación y traducción › no está permitido resubirla en alguna otra plataforma › agosto ❪2024❫ SOLO EN WATTPAD