0.5

254 29 0
                                    

Al caer la noche nuevamente, Daynet se preparó para enfrentarse nuevamente al vampiro, esperando entender más sobre sus intenciones y su oscuro pasado. Se dirigió al claro del bosque, el mismo lugar de los encuentros anteriores. El vampiro apareció como de costumbre, con su presencia imponente y una actitud arrogante que parecía desafiar a todo lo que Daynet había creído.

─Bienvenida de nuevo, Daynet ─ dijo con un tono cargado de ironía ─parece que tienes preguntas sin respuesta. Estoy aquí para responderlas.

─Quiero saber por qué te empeñas en desafiar mi fe. ¿Qué es lo que realmente buscas?

El vampiro se rió suavemente, sus ojos brillando con una mezcla de amargura y arrogancia.

─ En el cielo yo era conocido como Seraphiel ─miró a la chica a los ojos ─ uno de los ángeles más cercanos al trono divino. En el cielo, mi devoción y mi gloria eran indiscutibles. Pero la envidia y la ambición me llevaron a un destino sombrío.

Su ambición lo llevó a desafiar la autoridad divina, intentando imponer su propia visión del universo. Fue expulsado del cielo junto con otros ángeles caídos, condenados a vagar en la oscuridad y el sufrimiento.

─La caída fue devastadora─dijo con amargura─ fue un castigo no solo físico sino también espiritual. Al ser transformado en un vampiro, me convertí en una burla de lo que alguna vez fui. Pero el odio hacia el Creador y su creación nunca desapareció. Me vi envuelto en la oscuridad eterna, sin redención y con un odio inextinguible hacia la fe que una vez conocí.

─ ¿Tienes un nombre ahora? ─ de todo lo que había dicho fue lo único que se le ocurrió.

El hombre relamió sus labios mirando fijamente a la chica, se sentía intimidaba bajo su profunda mirada.

─ Sunghoon.

─ Sunghoon ─ pronunció ─ ¿crees que destruir la fé te traerá redención?, ¿no ves que tú odio te encierra más en la oscuridad?

Él respondió suavemente, sin responder directamente a la pregunta.

─ El tiempo dirá si la fé puede resistir a la oscuridad que he traído. Ten cuidado Daynet.

Son agregar algo más, Sunghoon desaparecido entre la oscuridad dejando a la chica desolada cargando el peso con la verdad detrás del vampiro.

Corrió hasta su casa para adentrarse a su habitación y rezar fuertemente, la luz no se dejaría vencer por la oscuridad.

Ella creía firmemente en la fé.

Dios era su padre.

Bajo La Luna|Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora